Prueba la Crema nutritiva con aceite de almendras Ryor

Crema nutritiva con aceite de almendras Ryor
Llevo algunos meses hablándoos de la empresa Sensibella que ha traído a España la marca RyorSensibella para las que no la conozcáis vende productos de cosmética con un alto porcentaje de extractos naturales, que ha llegado recientemente a España y viene con sorteos donde podemos probar sus productos.

La marca Ryor ha sido creada en el corazón de Europa cerca de Praga. Sus productos no han sido probados en animales, así como para su fabricación no se utilizan plantas protegidas ni en peligros de extinción.

Aviso que para poder participar en sus sorteos hay que tener cuenta de Facebook.


El producto de Prueba que ponen es un Crema nutritiva con aceite de almendras de la marca Ryor se trata de una crema suave y ligeramente grasosa que se absorve con facilidad. Contiene aceite de almendra y un complejo hidratante que protege la piel contra la sequedad, así como suavizan las marcas del envejecimiento prematuro. Es una crema tanto de día como de noche, apta para pieles muy sensibles y pieles secas y para todas las edades. Se vende en un tarro de 50ml.


___¿Qué podemos conseguir?____
-1 Crema nutritiva con aceite de almendras de la marca Ryor

___¿Cuántas unidades sortean?___
- 3 unidades.

___¿Cómo participar?__

Os lo pongo muy fácil, debajo de lo que hay que hacer veréis la publicación de Facebook donde podéis participar. Seguir los pasos que dice en la fotografía y que también os dejo aquí.
  1. Hacer "Me gusta"
  2. Tenemos que hacer un comentario en la fotografía contestando a la siguiente pregunta: "¿cómo cuidas tu piel durante el invierno?"

Consejo: hacerse seguidores de su página de Facebook, ya que allí pondrán los ganadores y estaremos al día de las publicaciones que hagan, así como futuros sorteos.

___¿Hasta cuándo podemos participar?__

Podemos participar hasta el día 8 de noviembre del 2014 a las 21 horas.


Aviso: las personas ganadoras tendrán que dar la opinión del producto en el muro de su página.

Mucha suerte en el sorteo. Os informo sino habéis participado en otras promociones que muchas de las personas que me siguen habitualmente se han apuntado y han podido probar el producto, así que sí que llega.

Publicado: 28/10/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.