Prueba FLOPP lavavajillas

Flopp lavajillas
De vez en cuando os voy poniendo en el Facebook del blog la posibilidad de poder probar productos de la empresa Careli, pero en esta ocasión acaba de salir y estoy con algo más de tiempo así que prefiero avisaros directamente desde el blog, ya que soy consciente que no todos estáis en el Facebook.

Para poder participar en esta promoción hay que tener una cuenta de Facebook, ya que os aviso que Careli sólo da muestras de sus productos por Facebook. Os lo digo porque no es la primera vez que lo hace.

En esta ocasión la muestra es más fugaz y dura menos tiempo que lo que nos tiene acostumbrados pero os recomiendo pedir la muestra cuanto antes. La muestra es para probar FLOPP lavavajillas el primer detergente concentrado con gel multifunción en cápsulas para el lavavajillas que no utiliza fosfatos en su formulación.

___¿Qué nos envían?___
Nos envían una muestra del lavavajillas Flopp en cápsulas de Careli.

__¿Cómo podemos pedirlas?___

  1. Clicamos aquí
  2. Tenemos que hacernos seguidores de su Facebook en este caso Careli. Lo podeís hacer arriba a la derecha.
  3. Enviarle un Mensaje privado, eso se hace clicando aquí a la derecha debajo de la imagen de portada de Careli veréis un rectangulito que dice "Mensaje" clicais ahí y ya le enviáis un mensaje privado con vuestra dirección.

___¿Hasta cuándo podemos pedirlas?__
Tan sólo nos dan 12 horas que han empezado ahora, hasta las 00:30 del día 16 de octubre del 2014. (hora peninsular).

Por aquí pedidas y en cuanto lleguen ya sabéis por otras veces que os pongo una imagen en el Facebook del blog.

Publicado: 15/10/2014

Comentarios