Prueba Crema Diaria Antiarrugas

Crema antiarrugas
Hasta ahora no recuerdo haberos hablado de la página Enfemenino que también tiene pruebas de producto de vez en cuando. Tengo que decir que yo no he participado en ninguna y tampoco sabía que existían y me he enterado gracias a una chica que me lee, que seguro que sabes quien eres.

Ahora mismo el producto que tienen en promoción donde es un test a ciegas, es decir sabemos que es una crema diaria antiarrugas pero no sabemos que marca hay detrás ni que producto hay. En este caso está indicado para mujeres de más de 45 años, además de ayudarnos a reducir las arrugas, nutre y estimula la firmeza de la piel y fortalece el contorno facial y aumenta la flexibilidad.



_____¿Qué nos envían en está campaña?______
 una crema diaria antiarrugas.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 75 usuarias mayores de 45 años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción
  4. Crear un usuario con nuestros datos.
  5. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro.
  6. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1
  7. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas.


Mucha suerte yo no puedo participar porque no tengo la edad que piden.

Publicado: 28/10/2014
Recomiendame :

28 octubre 2014

2 comentarios :

  1. Yo si tengo la edad y me he inscrito, a ver si tengo suerte y la pruebo, gracias por pensar en las maduritas como yo. saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa