NGS Odysea 470HD

NGS Odysea 470HD
En el mercado de los móviles hay una gran variedad de marcas con muchos modelos diferentes. Hoy os quiero hablar de un Smartphone de NGS, concretamente el NGS Odysea 470HD.

___NGS___
Se trata de una multinacional creada en 1986 donde hoy en día es líder en la fabricación y venta de periféricos y productos informáticos. La sede Europea se encuentra en San Sebastián donde distribuyen para Europa y África.
Encontramos entre sus productos, periféricos, ratones, teclados, webcams, mp5, radios, auriculares fundas, Tablets, maletines de diseño para portátiles, pequeños electrodomésticos del día a día como son cafeteras, tostadoras, exprimidores,… y como novedad ahora los encontramos los Smartphone.

___NGS Odysea 470HD___
NGS Odysea 470 HDTiene un look elegante de color blanco, aunque la parte posterior se puede cambiar la carcasa y ponerle el color que más se asemeje a nuestro estilo el verde, roja, azul,...

La pantalla HD de 4,7” tiene unos colores muy vivos e intensos.
Posee una excelente cámara de fotos trasera de 8Mpx con flash. En la parte frontal encontramos una cámara de 2MPx con la que podremos hacer videoconferencias y selfies. Para poder guardar las fotografías que nos vamos haciendo dispone de una memoria interna de 1Gb de RAM y 8 Gb de ROM, además de poder ampliar la memoria con una Micro SD de 32 Gb.
Incorpora la nueva versión de Android 4.4 con la que se ha conseguido ocupar menos memoria y que sea más eficiente y rápido. Ahora podemos Navegar, jugar y escuchar música sin que el móvil vaya más lento. Gracias a su procesador de cuatro núcleos de potencia en un único chip, además de incorporar un procesador gráfico Mali-400, con el que conseguimos jugar con un alto rendimiento.
Gracias a su nueva agenda tus contactos frecuentes tienen prioridad.
Posee la posibilidad de tener doble tarjeta SIM en un mismo terminal. Con su interfaz intuitiva podremos elegir con cuál de las dos tarjetas queremos llamar, navegar o enviar mensajes.

__Características técnicas__
NGS Odysea 470HD menuPantalla: de 4,7”, con una resolución de 1280x720, una tecnología IPS LCD, multi-touch.
Procesador: CPU MediaTek MT6582, 1,2GHz, GPU MALI-400.
Sistema: Android Kit Kat 4.4.
Memoria: Ram DDR2 1GB y un FLASH eMMC de 8GB (expandible a 32GB por micro-SD).
Red: Wifi 3g y 2G. También dispone de Bluetooth de 3.0.
Cámara: delantera 2,0 Mpix y trasera de 8,0 Mpix con Flash y autofocus.
Posee sensor de luz, sensor de proximidad, Receptor GPSy radio FM.
Las dimensiones son: 143x72x9 mm y el peso de 156gramos.

___Embalaje__
En el interior de la caja cuando lo compramos encontramos el Odysea 470HD, un adaptador AC, unos auriculares, un cable USB, la batería, un protector de pantalla, un manual de usuario disponible en 8 idiomas y la tarjeta de garantía de 2 años.

___¿Cuál es su precio de venta?__
Su precio de venta ronda los 147€.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Se encuentra disponible para comprarlo en la misma página de NGS, además al superar la compra los 40€ los portes son gratis. Os dejo el link para que os sea más fácil poder adquirirlo. Tan sólo tendremos que crear una cuenta de usuario sino la tenemos y ya podremos realizar la compra.

Y ya para terminar os dejo un vídeo para que no sólo leáis sino para que también veías las imágenes en movimiento de él.


A veces no sólo las típicas marcas famosas de móviles tienen buenos móviles. Una buena compañía como es NGS que tiene muy buenos productos tecnológicos se ha atrevido a aventurarse lanzando Smartphone es porque posiblemente sean tan buenos y asequibles como sus productos.

Publicado: 17/10/2014

Comentarios

  1. Es el Umi X1Pro o Doogee DG350 Pixels que lleva como media año en el mercado. También se puede encontrar como Lenteen x1. En realidad es el LJT A25, un móvil chino. La pantalla falla en el borde inferior, yo no pagaría ese dinero por ese teléfono (básicamente porque no pagué más de 80 euros al cambio)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.