Disfrutabox de Septiembre del 2014

Disfrutabox Septiembre 2014
Un mes más os presento el contenido de la caja “Disfrutabox” de este mes de septiembre.

Os recuerdo que Disfrutabox es el nuevo nombre de la caja que antes se llamaba “Muestras Premium”. La nueva caja viene con el título “El misterio de las aguilas”.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas.  Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Septiembre y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Septiembre___
Alimentación:

  • Delizum Zumo ecológico de manzana y de granada de Panarro Foods: son zumos  provinentes de frutas ecológicas certificadas. Vienen dos botellas de cristal una de zumo de manzana y la otra de zumo de granada de 200 ml cada uno. 
    Disfrutabox Septiembre: Hummus, Delizum ecólogico, Pan de pita, Puleva Viva y Fontaneda
  • Leche Puleva Viva Con Vital Plus de Puleva: una leche con vitaminas B, Hierro y fósforo que nos ayuda a reducir el cansancio y darle a toda la familia vitalidad. Viene un litro de leche. 
  • Galletas Fontaneda Digestive Chocolate con leche de Fontaneda: Galletas con fibra y una caja superior de chocolate con leche. Viene una caja de 300 gramos.
  • Hummus de Luengo: el hummus es un plato libanés a base de pasta de garbanzos. Luengo hace un Hummus con un 47% de puré de garbanzos, sésamo, aceite de oliva, ajo y sal. Se puede usar tanto sólo como complemento. Viene un tarro de cristal de 200gramos.
  • Pan de Pita Integral Hatting de Lantmän Hatting: Es muy fácil de preparar y rellenar, admite cualquier tipo de rellenos. Tan sólo hay que calentar la pita en una tostadora o en el horno a 200º durante 1 minuto y consumir con el complemento que más nos guste. Viene un paquete con 6 trozos de pita, en total de 400gramos.

Cosmética:
  • Perfecta Spa&Chic Crema coporal Sugar Baby de Cosmética Perfecta: crema corporal con ácido hialurónico, enriquecida con aceite de argán y aceite de almendras dulces. Todos los ingredientes hacen que sea una crema que da frescura, suavidad e hidratación a la piel. Su pack es muy vintage que nos recuerda a los antiguos cosméticos. Viene un envase de 200 ml en forma de tubo.
  • Sombra de ojos Velvet Dúo de Ego: Combina la sombra oscura con destellos de sombra clara satinada. De larga duración y excelente adherencia, enriquecida con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de la piel. Disponible en dos tonos Dúo Moonlight/ Blue Pailleté o Dúo Pailleté/Diva Rose. A mi me ha tocado el Blue Pailleté/ Moonlight.

__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida.
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que la caja de este mes no está tan cargada como otros meses pero viene más variada en cuanto a productos de alimentación.
Los productos de alimentación en este caso son muy diferentes y haciendo un poco de tributo a las comidas extranjeras encontramos el pan de Pita y el Hummus, que aunque el Hummus es Hecho en España tengo que decir que son productos que se conocen gracias a las otras culturas y formas de comer. En mi caso no soy mucho de este tipo de comida y tengo que decir que no me gustan los garbanzos y para variar tampoco me ha gustado el Hummus, pero a las personas que se lo he dado a probar les ha gustado mucho con un poco de aceite de oliva o metiendolo en el pan de pita con un poco de pimiento, cebolla y ensalada. La leche Puleva Viva me ha encantado, tiene el típico sabor que para mi gusto tiene la leche Puleva que la hace diferente y le da un sabor muy especial. El zumo Delizum está buenísimo y tengo que decir que me encanta la granada y en zumo no ha sido menos, es muy natural y parece que hayamos licuado una granada en casa. El de manzano igual esta también muy bueno.
Disfrutabox Septiembre: Sugar Baby y Ego Velvet DúoY ahora mi favorito las galletas Fontaneda Digestive Chocolate con Leche, yo soy muy chocolatera, cosa que ya sabéis por muchas otras opiniones y tengo que decir que ha sido mi favorita, la galletas tienen bastante chocolate que las hace muy especial.
De la cosmética puedo decir que la crema corporal sugar baby hidrata muy bien y se absorbe con mucha facilidad y lo digo yo que tengo la piel muy seca,  pero para mi sí hace su función de hidratar la piel, y deja un olor muy dulce. La sombra de ojos de Ego me ha tocado la azul en tono más oscuro y más claro y la verdad no es de mis favoritos para maquillarme, de echo no me gusta nada los tonos azulados aunque he leído que van bien con los ojos marrones, pero sí que es verdad que tienen una larga duración.


¿Habéis probado algún producto de la caja? 



Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.


Publicado: 22/09/2014

Comentarios

  1. Esta caja en cuanto alimentación no me hubiera hecho mucha gracia. Los potis tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.