"39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada

39 cafés y un desayuno
El año pasado os hable de un libro que me había encantado y que os recomendé la descarga. Os hablo de “39 cafés y un desayuno” de Lidia Herbada. En ese momento el libro no tenía editorial pero a día de hoy ya cuenta con editorial, concretamente Espasa y eso ha posibilitado el poder sacarlo en formato papel, que sé que muchos de mis lectores os gusta más que el formato ebook.

Os anticipo que he tenido la suerte de poder leerlo tanto en formato ebook cuando no tenía editorial y en formato papel cuando ya tenía editorial, y ha cambiado, ahora es más extenso, le pasan más situaciones y para mi gusto me gusta más el actual.

Os dejo una pequeña sinopsis del libro:
"39 Cafés y un desayuno" de Lidia Herbara.
Un libro de 238 páginas y que pertenece a la literatura Romántica.
39 cafés y un desayuno

Argumento
Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, tan sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?


___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones aunque tengo que decir que ya podéis encargarlo en las librerías o comprarlo por internet si os es más cómodo.
Lo podemos comprar tanto en formato ebook como en formato papel, ahora los amantes de la lectura no tenemos ninguna excusa para no leerlo.
Os dejo la página de la editorial Espasa donde podéis adquirirlo, así como también podéis comprarlo por Amazon.

___¿Cuál es su precio?___
El precio del ebook es de 9,99€ y el libro en papel de 19,99€, aunque su precio varía en función de si hay una oferta o no.

39 cafés y un desayuno
___Opinión personal___
La portada del libro me ha encantado, es rosita combinado con azul y beige, que le dan un toque muy romántico, su nuevo diseño es perfecto. La foto que nos anticipa el libro no es otra que unos cafés, tanto con la cafetera como sus tazas y la figura del tiempo, que es de día y de noche, porque sí las citas suceden a lo largo de la lectura tanto de día como de noche. Y como no vemos también el famoso símbolo de RSS esas pequeñas ondas, que nos hacen pensar en internet.
Cada capítulo, es una historia diferente y nos lo titula con el nombre de un café, que va en función de la cita que haya tenido Martina, nuestra protagonista.
Amélie es la hermana de Martina y decide ayudarla a encontrar novio, y la ayuda a través de una página de citas. Amélie nos cuenta todas las historias que le van pasando a Martina en primera persona y tiene ese toque de humor y de cercanía que hace pensar que estas escuchando a una amiga hablar. Es muy ameno, nos hace pensar que muchas de esas historias nos han pasado alguna vez en la vida, porque cada amor es diferente y seguramente cualquier lectora se sentirá identificada sino es con una con varias historias.
Y termino mi review recomendándoos el libro, que os va a encantar como me ha pasado a mí y a otras personas de mi alrededor que lo han leído, todavía no he escuchado a nadie que me diga que no le ha gustado el libro.

“El amor ya no está en el aire está en la red” Lidia Herbada.


Feliz lectura.

Comentarios

  1. Yo también lo he leído hace poco pero no me había dado cuenta de lo que explicas sobre la portada, me parece muy acertado. A mi me pareció una lectura entretenida pero esperaba un poquito más, me han gustado más tus uñas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo leo, aunque yo prefiero ebook.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.