Tenn Brillante Floral Euphoria

Tenn Brillante Floral Euphoria
Durante el mes de agosto Testamus nos informaba que vendrían dos nuevas campañas, hoy nos presenta una de ellas.

En esta ocasión da a probar el nuevo Tenn Brillante Floral Euphoria se trata de un limpiador gradual del suelo que además de limpiarlo nos da brillo al suelo. Con el uso continuado del producto conseguimos además de limpiarlo, recuperar gradualmente el brillo de los suelos que se ha ido perdiendo con el tiempo, reparando gradualmente las grietas invisibles y abrasiones de las baldosas. Su nueva gamma viene con el perfume Floral Euphoria que dura hasta 24 horas una vez usado en el suelo.

Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 Tenn Brillante Floral Euphoria 1 litro
Para repartir:
  • 3 muestras de Tenn Brillante Floral Euphoria 400 ml.
  • 2 muestras de Tenn Brillante Universal de 400 ml.
_____¿Para quién esta indicada?_____
Para mujeres y hombres mayores de 25 años.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 500 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "inicar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo azul que dice "Preinscribirme" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y en este caso hacer un test que tiene unas cuantas preguntas que son tipo test y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 30 de septiembre del 2014, en esta primera fase además nos ayuda a acumular 200 testatickets, apuntándonos al proyecto y comentando en el post que encontramos. En la segunda fase también podéis apuntaros pero es más de ir acumulando testatickets, así que cuanto antes os apuntéis mejor aunque conozco a muchas personas que se han apuntado en la fase 2 y han sido probadoras del producto que hubiera en promoción.

Ya hemos visto otras campañas de esta empresa y la formula para que te seleccionen es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 

Por aquí apuntada al proyecto.

Mucha suerte.

Publicada: 15/09/2014

Recomiendame :

15 septiembre 2014

2 comentarios :

  1. a mi es que lo de testamus nunca me ha ido bien, siempre me quedo muy atras con lo de los testa-tickets... :(
    pero voy a inscribirme (como siempre) a ver si hay mas suerte esta vez :) besos

    ResponderEliminar
  2. Que pereza me dan las campañas de testamus =D hay que hacer tantas cosas que uffff
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger