Prueba Sal Costa Alta Cocina

Sal Costa Alta cocinaEsta semana está siendo una semana muy completa en cuanto a campañas de prueba se refiere y TRND nos trae dos campañas a la vez.

En un pasado ya nos dieron la oportunidad de poder probar Productos de Sal Costa Alta Cocina, pero fue mediante un sorteo, así que la forma de llevar este proyecto fue diferente. En esta ocasión sí se trata de un proyecto de prueba y podemos cocinar con ella elaborando platos muy variados.  Sal Costa Alta Cocina se ha ideado para la elaboración de platos a la sal, ya sea en el horno, microondas o sartén. Es una Sal Marina natural gruesa.
Su características permiten preparar las recetas sanas, de forma rápida y limpia, conservando las propiedades de los alimentos.

A lo largo del proyecto tendremos que realizar dos encuestas, además en el blog nos pondrán un vídeo-tutorial de cocina a la sal exclusivo de la mano del social Cooker Yves Nicolier. Y como sorpresa de este proyecto a 105 trndian@s residentes en Barcelona podrán conocer en personal al chef y disfrutar en directo de sus talleres gastronómicos en la fase de Cocina a la sal.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para nosotros y para compartir:

  • 4 Paquetes de sal Costa Alta Cocina (2 Kg cada uno).
  • 1 salero Sal Costa diseño Corazón (250gramos)
  • 3 sobres sal Costa Flor de Sal (3 gramos cada uno)
  • 1 Muestra de Sal Costa Essentiel (50 gramos)
  • 1 Recetario "Cocina a la sal con Sal Costa Alta Cocina


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 3.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.




Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 23 de septiembre del 2014.


Voy a probar suerte, ya que ahora me empieza a gustar cocinar, por cierto como resido en Barcelona a ver si hay suerte y me eligen para ir a ver al chef y aprender a cocinar con él. A todos los residentes en Barcelona y os guste cocinar podéis probar suerte, así como al resto de personas de España, pero hablo de Barcelona porque la sorpresa es sólo para los residentes en Barcelona. 

Publicado: 16/09/2014

Comentarios