Prueba Oral-B

Después del verano nos trae Próxima a ti una nueva campaña. En esta ocasión es para probar uno de sus productos el Oral-B. Para ello nos dan la oportunidad de poder probarlo no sólo con la famosa pasta de dientes Oral-B Pro Expert Multi-Protección sino además con su famoso cepillo eléctrico Oral-B. 
Os aviso que para poder ser elegido en esta campaña nos piden que hagamos publicaciones en internet, ya sea Facebook, Ciao, Amazon, El corte Ingles,...

__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 Cepillo eléctrico recargable Oral-B Pro 600.
  • 1 Dentífrico Oral-B Pro Expert Multi-Protección (75ml).
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 20 muestras del dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (15ml)
___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace  nos pedirá el usuario y la contraseña, es el mismo que usamos en la web "Próxima a ti" sino tenemos usuario es el momento de crear nuestra cuenta de usuario, si ya la tenemos ponemos el email y la contraseña.
  2. Ahora nos dará la información del proyecto y tenemos que clicar en la parte inferior donde pone "envía tu candidatura" nos pedirá que debemos ser usuarios registrados de la página "Próxima a ti" sino lo somos, registrarnos es sólo un momento y lo podemos hacer en esa misma página.
  3. Nos harán unas preguntas sobre nuestros intereses, si participamos en redes sociales, si publicamos online nuestras opiniones de producto y por último porque tenemos que ser uno de los elegidos.

Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
400 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

Todavía no lo puedo decir porque no lo se, pero os anticipo que la fecha de fin del proyecto es el día 28 de noviembre del 2014 y el proyecto dura 8 semanas.

Habrá que hacer tres encuestas online, durante todo el proyecto y publicar opiniones contando nuestra experiencia en diferentes plataformas de opinión.

Por aquí voy a probar suerte que tengo curiosidad por probar un cepillo eléctrico. Por cierto os informo que a mi sólo me ha funcionado el registro con Internet Explorer el resto no me ha dejado clicar en la campaña para presentar la candidatura. Os lo digo para todas aquellas personas que os pase, que a mi la solución ha sido esa. Mucha suerte a todas.

Publicado: 23/09/2014
Recomiendame :

23 septiembre 2014

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa