Productos bucales Kemphor formato viaje


Empezamos la semana y quiero empezar esta última semana de septiembre y primera de Octubre hablándoos de algunos productos que nos ayudan a cuidar nuestra salud bucodental.

Kemphor___Kemphor___

La empresa que fabrica esta marca es Laboratorios Verkos, se trata de una empresa familiar española creada en 1915. Se dedican a la salud bucal.

___Productos de viaje Kemphor___
Neceser de viaje de adulto: Es un envase multiusos ideal para la oficina, viajes y hospitales. Cumple la normativa aérea. Contiene un tubo de crema de 25ml, un cepillo de dientes pequeño, un elixir bucal de 50ml y un rollo de cinta dental de 10m, todo ello viene dentro un neceser transparente con la parte superior de color azul y la marca Kemphor en blanco. En el interior del neceser vienen las indicaciones de uso.
Crema dental fluorada original: Protege el esmalte, previene la aparición de caries y elimina el mal aliento. Son en formato viaje y vienen 4 tubos de 25ml.

___¿Dónde comprarlos?___
Los podemos comprar en muchos supermercados, así como en algunas perfumerías.
Neceser de viaje de Kemphor
___Opinión personal___
Para mi Kemphor, no hace falta que diga que es una buena marca de higiene dental, como he dicho al principio llevan casi 100 años en el mundo de la higiene dental con lo que han conseguido tener productos muy buenos que cumplen lo que prometen.
Los productos formato viaje, en mi caso los suelo tener para noches y días que no voy a pasar por casa y la verdad viene muy bien su neceser donde ahí mismo encontramos todo lo necesario para poder lavarnos los dientes en cualquier lugar. Para aquellos que viajéis también lo podéis usar porque cumple la normativa aérea de equipaje de mano. Las pastas de dientes vienen muy bien como repuesto para el neceser.

Os recomiendo el producto.


¿Habéis probado algún producto de la marca?

Comentarios

  1. Estoy probando varios productos de la marca y me están encantando!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.