"Murió por los pelos"

Murió por los pelosHoy os quiero presentar un libro que ha salido a la venta el día 8 de septiembre dentro de Ediciones  Ipsilon.


Tiene un precio de 1€, que se trata de un precio simbólico y no es un alto precio a pagar por un libro. Sólo se vende en formato ebook o libro electrónico, así que los lectores que os guste el formato papel, no lo encontraréis disponible.

La página desde donde podréis descargaros el libro es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

"Murió por los pelos" de Nacho Docavo

Un libro de 147 páginas de Fantasía y Ficción contemporánea.

Argumento
La delirante historia de Manuel Cantera, un funcionario sin funciones que se verá envuelto en una trama de calvos y asesinatos de la que solo podrá salir airoso usando su imaginación y su increíble capacidad de improvisar.
Cantera tiene que hacerse con la fórmula que los jíbaros utilizan para reducir las cabezas de sus enemigos, una poción que curará para siempre la alopecia y que promete beneficios millonarios a aquellos que obtengan su patente.
Para conseguirla tendrá que viajar a lo más recóndito de la selva de Ecuador en busca de la comunidad indígena que ya en el pasado le acogió y que conserva el secreto ancestral que evita la caída del cabello. Una vez de vuelta en España, Manuel deberá esquivar todas las trampas a las que le somete una multinacional sin escrúpulos, la misma que ha raptado a su novia y que amenaza con hacerla desaparecer...
Electrizante, amena y cómica hasta la locura.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
___Opinión personal___

Me ha encantado el libro se lee con mucha rapidez y es muy divertido. Al protagonista (Manuel) le empieza a pasar de un día para otro muchas historias. Él tiene una vida muy aburrida porque tiene trabajo pero no tiene ninguna función en su trabajo y de golpe sin desearlo le ofrecen que se haga con la fórmula de los jíbaros que es una solución contra la calvicie y para ello le ofrecen muchísimo dinero, así que el protagonista no se lo piensa y se va para allá. Ahí empieza su aventura. Donde tiene la fórmula pero le han secuestrado a su novia.

Manuel es un personaje muy divertido y te da la sensación de estar escuchando la historia de algún amigo, algo pasota pero que es capaz de improvisar de cualquier modo sin dejarse llevar por la situación y que nadie parezca superior a él.

Es muy cortita y siempre tienes la sensación de querer seguir leyendo más a ver que va a pasar. El autor ha sabido combinar muy bien la sencillez, intriga y amor.

Sin ninguna duda os la recomiendo 100%, tendréis unos ratitos de humor.


¿Alguien se anima a leerlo?Publicado: 18/09/2014

Comentarios