Gafas para niños gratis

Empiezo diciendo que este tipo de entradas donde puedo hablar de cosas gratis son de mis favoritas, aunque no me pueda beneficiar en primera persona.

En esta ocasión es una campaña que lanza Alain Afflelou contra el Fracaso Escolar en cuanto se habla de Salud Visual. El objetivo de la campaña es la detección precoz de los problemas visuales que padecen los niños. Este año se ha dedicado en especial a la ambliopía o también denominado  "ojo vago".

_____¿Para quién es esta campaña?____
Niños de entre 5 y 7 años.

___¿Qué dan?___
Se les hará una revisión ocular gratuita y tras la revisión se les regalará en el caso que lo necesiten un par de gafas a los niños. También se les dará a los padres un carnet de salud visual para que hagan un seguimiento y hagan cumplir las revisiones marcadas.

___¿Qué requisitos tenemos que cumplir?__
Que los niños tengan esa edad de 5 a 7 años, acreditándolo.

___¿Cómo podemos conseguirlo?___
Tenemos que pedir cita en cualquier centro Alain Afflelou de la geografía española. Os dejo el enlace donde tan sólo tenéis que buscar el centro más cercano a vuestro domicilio.

___¿Hasta cuándo esta disponible?___
Hasta el día 31 de octubre del 2014, podemos hacer uso de esta oferta.

Como he dicho antes yo no lo necesito pero, si tenéis un niño, podéis hacer esta revisión tan sólo para saber si necesitarán gafas o no. Normalmente el precio de las gafas suele ser elevado y todavía más cuando hablamos de los pequeños, que suelen romperse más, así que estoy completamente a favor de campañas así.

Publicado: 23/09/2014
Recomiendame :

23 septiembre 2014

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa