Disfrutabox de Agosto del 2014

Disfrutabox Agosto 2014
Un mes más os presento el contenido de la caja “Disfrutabox” de este mes de agosto, que por motivos de vacaciones se ha retrasado un poco más la entrega y se ha hecho a principios de este mes de septiembre. La caja de septiembre ya se nos enviará como viene siendo habitual para el 24 o 25 de cada mes.

Os recuerdo que Disfrutabox es el nuevo nombre de la caja que hasta el mes pasado venía llamándose “Muestras Premium”. La nueva caja viene con el título “volver…” que nos recuerda al famoso tango.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Agosto y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Agosto___
Alimentación:
  • Buckler 0,0 Radler: nos ofrece el sabor de la cerveza Buckler 0,0 mezclada con zumo de limón natural. Una nueva alternativa natural y refrescante, de sabor suave y además 0,0. Vienen 4 latas de 33 cl.
    Disfrutabox: Pompadour, Isabel, Buckler Radler, Natuchips
  • Naturachips Aceite de Oliva y Sal marina de Snatt’s- Grefusa: son tan sabrosa y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero tienen un 70% menos de grasa. Viene una bolsa de 85gramos.
  • Filete de atún encebollado de Isabel: se trata de un filete de atún encebollado que se prepara en tan sólo 1 minuto en el microondas. El atún es una fuente natural de viataminas y minerales y omega3 de cadena larga, EPA y DHA. Viene conservado con el proceso exclusivo Naturfresh que nos permite conservar los alimentos de una forma 100% natural. Viene un paquete de 160gramos.
  • Hero Muesly Línea Chocolate con Leche de Hero: Mezclan la mejor selección de cerales, frutos secos y fruta con el menor contenido de azúcares por barrita del mercado. Disfruta del chocolate con leche con sólo 66Kcal por barrita. Vienen 6 barritas de 20 gramos.
  • Complementos nutricionales de origen natural de Mayla Pharma: posee diferentes productos en el mercado que son complementos nutricionales procedentes de productos naturales como son la alcachofa, omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arandanos o la camomila. Convierten en su conjunto los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales. En cada caja
·         Multinfusión Equinácea Plus 5 de Pompadour: se trata de una mezcla de plantas naturales que nos ayudan a defender nuestro organismo de forma natural en los momentos más vulnerables, como son los cambios de tiempo del calor al frio o del frio al calor. La infusión combina la Equinácea Purpúrea con tomillo, eucalipto, menta piperita, romero y extracto de cistus que la potencian y nos dan un sabor único. Vienen 20 bolsitas.
Cosmética:
  • Maquinilla de afeitado Miss Soleil de Bic: tienen una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. Además tiene un diseño ergonómico y es muy suave gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. Viene un blíster con 4 unidades.
  • Gel de ducha Energetizante o Exfoliante Cottage de Cosmética Perfecta: es un cóctel de vitaminas y energía que nos despierta la piel cada mañana con unos aromas sorprendentes. Piña colada, daiquiri o Sex on the Beach. Si necesitamos una exfoliación está disponible con golosos aromas de caramelo, vainilla, violeta o Kiwi. Viene una botella de 250ml. En mi caja venía la exfoliación de violeta.
Hogar:
·        Cristal Monster High de Bic: se tratan de los  bolígrafos Bic de toda la vida pero con dibujos de las Monster High. Vienen en tres colores diferentes uno en verde, otro en violeta y otro en azul. A la hora de pintar dos de ellos son azules y uno negro.
Regalos Disfrutabox:
  • Cinta espalda, Guante o Manopla de Yute exfoliantes: para exfoliar nuestra piel mientras nos duchamos en cada caja encontramos uno de los tres productos, hechos con materiales naturales como el ramio o la lufa. Dejarán la piel limpia, suave y fresca. En mi caja venia una manopla.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida.
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que la caja de este mes viene cargada de productos y eso me ha encantado, además productos de cualquier tipo que eso todavía hace que me guste más. En la variedad está el gusto y poder probar productos de cualquier tipo es algo que me encanta.
Disfrutabox: mic, Monster High, CottageLos productos de alimentación son muy light cosa que es algo que me gusta, las bebidas Buckler 0,0 Radler no es algo que me guste porque no me gusta la cerveza pero a las personas que se la he dado a probar les ha gustado mucho por lo refrescantes que son. Las patatas Natuchips están buenísimas y no tienen nada que envidiar a las clásicas patatas y además tienen pocas calorías con lo que me gustan todavía más. El filete de atún encebollado tiene un sabor muy natural y es muy fácil de preparar en tan sólo un minuto lo tenemos listo. A mí no me gusta nada cocinar el atún y he encontrado una forma fácil de poder comerlo. A los que nos gusta el chocolate y ahora después del verano estamos un poco más a comidas light tengo que decir que las barritas Hero Muesly Línea están buenísimas y además nos permite comer chocolate con pocas calorías con lo cual me gustan todavía más.
Yo que soy una amante de las infusiones me gusta poder probar infusiones nuevas así que para mí la Equinácea Plus 5 de Pompadour me ha encantado y ya me estoy tomando una cada día para reforzar mi organismo en este momento de cambios.
El gel de ducha exfoliante Cottage en mi caso ya os he comentado que era de Violeta, me encanta este olor, ya me toco otro producto de esta marca del mismo olor en otra caja y tengo que decir que una vez por semana intento ducharme con el exfoliante para que mi piel quede más suave y limpia. Además si lo uso ya con la manopla que nos ha regalado Disfrutabox ya tengo una gran exfoliación.
Para estar perfecta la maquinilla de Bic Miss Soleil, me permite en un momento de rapidez poder depilarme a la vez que cuida mi cuerpo. Este mes de agosto ha sido complicado para mí poder encontrar un producto que me fuera bien para depilarme las axilas y tengo que decir que este me ha ayudado a cuidármelas y poder tenerlas depiladas, sin que se me irritará la piel. Me encanta el rosa y el dibujo que tiene en las maquinillas.
Y ya tengo mi bolígrafo diferente para cuando os escribo en mi escritorio, así como otro ha ido a parar a mi bolso, si es que los bolígrafos Bic me encantan desde siempre duran muchísimo y la tinta siempre está lista para ser usada. Con el nuevo diseño de colores y el dibujo de las Monster High las hace divertidas y diferentes.


¿Habéis probado algún producto de la caja? 



Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.


Publicado: 09/09/2014

Comentarios

  1. Yo no he probado nunca la caja, la verdad para suscribirm,e antes tendría que probarla, pues reconozco que esta bien para probar nuevos productos, pero tambien hay a veces que esos productos, no los comprarias y... lo pruebas y sigue sin convencerte. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Excepto por las cervezas el resto tienta.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.