Braun WaterFlex

Después del verano TRND nos trae una nueva campaña que viene de la mano de Braun, en ella nos presenta y nos da a conocer la nueva máquina de afeitar Braun WaterFlex diseñada para hombres.
La nueva Braun se puede usar tanto en seco, como bajo la ducha y con gel o espuma de afeitar.

Durante la campaña que dura 4 semanas los elegidos tendrán que dar sus opiniones en diferentes páginas como son Ciao, Amazon, Braun, Youtube,... así como responder a las dos encuestas que se les enviará.

En este caso lo siento pero es una campaña para los hombres, tendremos que esperar las mujeres.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 afeitadora Braun WaterFlex
  • 1 Gel de afeitar Gillette Series piel sensible
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 350 hombres

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    Tenemos de plazo para inscribirnos hasta el día 24 de septiembre del 2014 ya que el día 25 de Septiembre empieza la fase de afeitado. 

    Yo no tengo candidatura ya que soy una mujer y es una campaña para hombres. Mucha suerte a los hombres que os apuntéis.

    Publicado: 09/09/2014

    Comentarios

    1. jo, que pena, no tengo invitación a este proyecto... :/
      gracias por la info!

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias !!!! estás en todo ;) desde q conozco tu página ¡¡¡no me pierdo una!!!!!! ;)

      ResponderEliminar

    3. Esta máquina se comporta bastante bien en todas las situaciones (agua, espuma o gel y seco) y lo dice uno con barba bastante dura y piel sensible. Es cierto que no apura como una cuchilla, pero a cambio la irritación es prácticamente nula. La limpieza es de lo más sencillo ya que solo hay que meterla bajo el grifo y si acaso pasarle un poco el cepillo. El punto negativo es que no se puede utilizar con el cargador enchufado, pero es lógico, ya que al utilizarse con agua de por medio, es mejor tener la seguridad de que no la vas a tener enchufada. Tampoco influye mucho ya que la batería dura bastante tiempo y con 5 minutos de carga se tiene para un afeitado de sobra. Los materiales como siempre en Braun son bastante robustos y dan sensación de calidad y durabilidad. Yo la verdad es que si la recomendaría, y más si tienes una barba normal y no demasiado dura.

      ResponderEliminar
    4. Lo primero que me ha llamado la atención de esta máquina de afeitar es su diseño, yo tengo la de color azul y no me disgusta nada. Me ha llamado también la atención que a pesar de no ser una afeitadora de las baratas que digamos, no trae un estuche o una bolsita para llevarlo, cosa que les agradecería y les mandaré una sugerencia a los de Braun para que regalen una (no creo que me hagan caso pero os prometo que lo haré). La he probado primeramente en seco y sin ningún tipo de gel ni espuma para hacerme a la idea ya que nunca había tenido ninguna afeitadora con cabezal giratorio y me infundía un poco de respeto, después la probé en mojado y va superbién, aun así lo mejor de todo es usarla con gel que es donde esta máquina va mejor. Lo que más me gusta (a parte del diseño) es que no irrita apenas la piel (tengo la cara delicada y la barba dura) por lo que para mí es algo importante.
      A lo del cabezal giratorio, después de unos cuantos afeitados es como si lo hubiera hecho de toda la vida y lo encuentro muy práctico sobre todo en la zona de la barbilla.
      También deciros que tiene un mecanismo de seguridad para que la máquina no funcione estando el cable enchufado para que no os pegue una descarga, os lo pongo por si no queréis leeros el libro ya que a mi me pasó y pensé que se había estropeado, jajaja.
      El recortador va muy bien si sois algo vagos como yo y no os afeitais todos los días, os rasurais primero y luego la afeitadora para acabar la faena.

      Ventajas: no irrita, facilidad de afeitado, carga rápida y seguridad, Diseño

      Desventajas: no trae estuche de viaje

      ResponderEliminar
    5. He sido seleccionado para el proyecto, y os puedo confirmar que esta afeitadora de Braun, cumple con cierta holgura lo que anuncia.
      Lo mejor es su versatilidad y polivalencia, permitiendo su uso debajo del agua, y compatible con el uso de espuma o gel.
      El apurado es bueno, el ruido moderado y el resultado correcto.
      Se recomienda su compra.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.