"Por quién suenan las campanas"

Ya he terminado de leer el libro que tenía a medias y como en verano con el calor una de las cosas que más me gusta hacer es ponerme a leer he decidido ponerme manos a la obra y descargarme otro Ebook. Como he leído buenas críticas os lo pongo por si queréis leerlo conmigo y así nos sorprendemos todos con el autor. Os aviso que es muy cortito y su lectura es rápida.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 01 de agosto, es:


"Por quien suenan las campanas" de Lucas Barrera Fernández

Tiene 70 páginas y es de Novela policíaca, suspense y negra.

Argumento

"Atraviesa los umbrales de la cordura acompañando a Zero O´hara a los más profundo de un horror olvidado en las entrañas de los Pirineos" 

Zero O`Hara huye de una España en plena guerra civil atravesando a pie los Pirineos Orientales, una zona todavía salvaje y desconocida. Una noche su camino le lleva a una pequeña aldea de nombre Tristezia, alejada de todo, en la que se ve maravillado por su espeluznante singularidad: Una enorme catedral hundida entre montañas. Enseguida se dará cuenta de que en Tristezia nada es como debería y se verá arrastrado por un terror ancestral que creía desaparecido en tiempos remotos. 
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
___Opinión personal___
Hasta antes de leerme este ebook no había leído nada del autor Lucas Barrera y tengo que decir que me ha encantado, se lee muy rápido, os diré que en una noche ya lo tenia leído. Desde la primera página hasta la última te deja con ganas de saber más, y no es sólo una cuestión sino que empiezas a leerlo haciéndote preguntas, que más o menos también se las hace el protagonista de la historia y hasta las últimas páginas no se te resuelven.

Sin ninguna duda os lo recomiendo y os digo que lo que había leído de las críticas muy positivas de él, tienen razón.

Feliz lectura.

Comentarios

  1. A priori no me llama mucho, pero no lo descarto, quizás para un futuro, cuando lea la lista gigante de libros que tengo en espera =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.