Mini máscara de Dior Addict It-Lash

Ahora podéis conseguir una mini muestra de la máscara de pestañas de Dior Addict It-Lash para ello no hace falta que compremos ningún producto, sino que tan sólo acudamos a un centro de Perfumeria Julia.

Lo siento pero es una promoción donde tenemos que desplazarnos a la tienda de Perfumerias Julia más cercana que tengamos para que nos lo den, no envían el producto a casa, ni nos dan ningún cupón sino que hay que ir a un centro y allí ellos tan sólo por asistir te dan la muestra, no hace falta que compremos nada.

___¿Qué nos dan?___
Una minitalla de 1,5 gramos de la máscara de pestañas de Dior Addict It-Lash.

___¿Cómo conseguirlo?___
  1. Vamos a la tienda de Perfumerias Julia más cercana a nuestro domicilio. Os dejo este link donde podéis ver todas las tiendas de Perfumeria Julia disponibles para que busquéis la más cercana a vuestro domicilio.
  2. Acercaros al centro más cercano.
___¿Cuántas unidades hay?__
Hasta agotar existencias

Os dejo de donde he encontrado la información por si queréis echarle un ojo, si hay algún problema por el canje ellos mismos han dejado un email donde podéis contactar con ellos, para verlo clicar aquí.

Por aquí me tengo algo lejos una Perfumeria Julia así que no haré el canje, pero os lo pongo por si alguien la quiere probar y se quiere acercar a por ella.



Publicado: 06/08/2014
Recomiendame :

06 agosto 2014

2 comentarios :

  1. Por lo visto en muy pocas perfumerías tienen noticias de esta promoción y yo tengo la perfumería muy lejos de mi casa a 70 km y ir para que no me la den no me merece la pena no podrían mandarme la a casa? gracias

    ResponderEliminar
  2. He leído en su fb que en ninguna de las tiendas de Madrid saben nada de la promo... Que mal se lo han montao vamos... yo no tengo ninguna tienda cerca, y después de leer los comentarios no creo que me desplace, para que luego me miren con mala cara diciéndome que no la tienen =D
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa