"Habitación 217"

Habitación 217
Después de terminar el último libro del que os hable, he decidido buscar otro cortito que también fuera del genero del genero de suspense, pero en este caso esta también romántico, así que ideal para las personas que nos gustan las dos cosas y podemos mezclar dos géneros así.

Como en el anterior libro he leído muy buenas críticas de él y además trata de la los sueños que parecen reales, así que me ha llamado la atención, todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido algún sueño que parece real, pero no lo es.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita. Este libro lo podemos descargar tanto en ebook que en ese caso es de lectura gratuito ahora mismo como en formato papel, para aquellos que os gusta más leer en formato papel, en ese caso si tiene un coste que ahora mismo es de 13,83€.

El libro gratis que os pongo hoy día 07 de agosto, es:


"Habitación 217" de Asia Lafant

Tiene 163 páginas y es de Romatico.

Argumento

Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadillas aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados. 
¿Por qué la gente le habla antes de morir? 
Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído.
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
___Opinión personal (Actualizado 10/08/2014)___
Después de haberla leído os puedo decir que se lee de una forma muy fluida y rápida. Te engancha en muchos momentos y abarca muchos géneros. El principio y algunas partes del libros son muy sexuales y los protagonistas nos hacen ver "el amor" que sienten el uno por el otro, está muy bien narrado y si os gustan las escenas sexuales en un libro, este os encantará. A la vez nos mezcla con las 4 muertes que hay en la historia donde la protagonista las sueña y no sabe porque tiene esos sueños que le parecen tan reales.

El amor y historia de suspense se entremezclan muy bien. Y aviso que pienso lo mismo que había leído en las críticas y que podéis ver en el argumento del libro el final es inesperado. Además sucede en pocas páginas, que sí que el libro es cortito y se lee rápido, pero el final sucede en pocas páginas y yo me he quedado tipo, a ver voy a volver a leerlo a ver si es que me he perdido algo. Me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado.

Os lo recomiendo y espero que os guste tanto como a mi. Feliz lectura.



Publicado: 07/08/2014
Recomiendame :

07 agosto 2014

5 comentarios :

  1. Gracias por tu tag, yo tambien estoy registrada en Amazon, si te guata cuando lo leas avisa y lo leere yo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! este si me interesa =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy de ésas " raras " a las que nos gusta tocar y oler el papel de los libros impresos jijiji pero gracias :P

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He intentado hacer la "compra" y me indica que tengo que pagar 1,02€ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí era gratuito el día que lo puse el 07 de agosto, muchos libros que pongo están sólo disponibles gratis unos días.

      Las ofertas de Amazon son limitadas en función del tiempo que diga el autor o la editorial.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa