Disfrutabox de Julio del 2014

Disfrutabox
Os he hablado en muchas ocasiones del contenido de la caja de “Muestras Premium” pero en este caso en Julio del 2014 ha decidido cambiar de nombre y ahora tiene un nombre más acorde con la sensación que nos da el recibir la caja, que es disfrutarla al máximo. Su nuevo nombre es “Disfrutabox”.

Como con esta caja empezamos un nuevo viaje cargado de nuevos productos, la caja se ambienta en ello y la han llamado “un largo viaje”.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas.  Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Julio y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Julio___
Alimentación:
    Disfrutabox: Patatas fritas "Crisp the World" Vicente Vidal y Amstel Radler
  • Amstel Radler de Amstel: nos ofrece el sabor de la cerveza Amstel (de origen holandés) mezclada con zumo de limón natural. Una nueva alternativa natural y refrescante. Vienen 4 latas de 33 cl.
  • Patatas fritas “Crisp the World” de Vicente Vidal: nueva gama de patatas frita que te invita a viajar por muchos rincones del mundo a bocados. Disponible en tres sabores: Rio de Janeiro, Tokio y París. En la caja vienen dos bolsas de 120 gramos, en mi caso son las de Rio de Janeiro y la de París.
  • Yakisoba Classic y Yakisoba Curry de Maggi: un plato de cocina japonesa donde “Yaki” significa saltear o freír y “Soba” fideos. Yakisoba son una deliciosa combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente como el verdadero sabor japonés. Cada sobre viene con el contenido para dos personas. Nos vienen dos sobres de 120 gramos, la receta clásica y la de curry.
  • Galletas Krakuski de Bahlsen: galletas que llegan desde Polonia. Crujientes con suave mantequilla o con avena y harina de trigo integral. Vienen dos paquetes.
  • Complementos nutricionales de origen natural de Mayla Pharma: posee diferentes productos en el mercado que son complementos nutricionales procedentes de productos naturales como son la alcachofa, omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arandanos o la camomila. Convierten en su conjunto los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales. En cada caja han venido diferentes productos, en mi caso me ha tocado el Ginko biloba que ayuda a reforzar la memoria. La caja es de 30 unidades.
Disfrutabox Julio 2014Cosmética:
  • Loción solar tan & Protect SPF15 de Piz Buin: loción solar intensificadora del bronceado, que nos ayuda a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol. Posee una fórmula no grasa y no pegajosa que hidrata la piel para prevenir la descamación y contribuir a un bronceado más duradero. La loción solar intensificadora del bronceado es resistente al agua y a la transpiración. Está disponible en dos versiones SPF15 y SPF30. Los envases son dos muestras de 15ml cada uno.
  • After Sun de la Chinata: hidrata la piel y permite la regeneración. Su alto contenido en Aloe Vera garantiza un efecto calmante y regenerador en la piel castigada por el sol, previniendo eritemas y enrojecimiento. Viene un envase de 360ml.
__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida.
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___

Disfrutabox: Yokisoba Classic y yokixoba Curry, After Sun la chinata, Yakisoba classic y Yakisoba CurryEstoy completamente de acuerdo con el cambio de nombre que ha hecho y la verdad es que os tengo que decir que en sí la empresa no ha cambiado aunque haya cambiado su nombre, simplemente lo ha cambiado para que se parezca más a esa cara de sorpresa que ponemos todos al ver la caja. La caja ahora tengo que decir que es cuadrada y es una típica caja, no es tan elaborada como la anterior, que por cierto me encantaba, y sigue siendo de cartón duro para que no sufra el contenido de la caja en el transporte. En su interior los productos siguen viniendo en esas bolsitas de papel que nos tienen acostumbrados. Como en otras ocasiones lo que más viene en la caja son productos de alimentación y algunos de cosmética.
De la cerveza Amstel Radler os puedo decir que no he sido yo quien la ha probado porque a mí no me gusta la cerveza, así que ha sido mi padre quien la ha probado y le ha encantado, también he usado una para hacer pollo a la cerveza y ha salido buenísima, sin ninguna duda os recomiendo que lo probéis, le da un toque diferente a la típica receta de pollo a la cerveza. Las patatas fritas Crisp the World en mi caso me ha tocado la de Rio de Janeiro y la de París, tienen sabores muy diferentes la de Rio de Janeiro es con sabor a pimiento negra y un toque de lima, tengo que decir que a mí no me ha gustado nada este sabor, el toque de lima no me acaba de gustar pero yo soy de poco cítrico, las otras personas que la han probado les ha gustado mucho, sabe muy cítrica con toques de pimienta, la de Paris es con crema de setas, en este caso me ha encantado y si tiene un ligero toque a setas que la hacen diferente a la típica patata.
El Yakisoba classic y Yakisoba al Curry de Maggi, no es la primera vez que lo pruebo y me encantan en mi casa suele haber siempre uno, porque es rápido de cocinar en tal sólo 4 minutos está hecho y encima es comida para dos, con lo cual cuando vamos con prisas y llegamos a casa y no tenemos tiempo de cocinar nos parece una comida ideal y rápida.
Las galletas Krakuski vienen una gran cantidad de galletas sobre unas 20 galletas grandes, con lo cual con pocas ya tienes el desayuno hecho, encontramos la de fibra, avena y harina de trigo integral que me han encantado e incluso mi hermana que es algo especial con las cosas integrales y no le suelen gustar me ha dicho que le ha gustado mucho el sabor. La de suave mantequilla me recuerda a las galletas que probé en Francia y que eran de mantequilla, vienen la misma cantidad de galletas en uno que en otro sabor.
El complemento nutricional de Mayla Pharma que me ha tocado es el de Ginkgo Biloba, nos ayuda a mantener fresca la menoría. Son en cápsulas, así que no notamos el sabor.
Loción Solar Tan & Protect SPF15, son de muestra las dos que han venido así que poco os puedo decir, tan sólo os diré que para mi gusto tienen muy poca protección para el momento en que nos encontramos donde yo tengo que usar mucha protección porque en seguida se me quema la piel.
El After Sun de la Chinata, es ideal para después del sol, además la Chinata trabaja con aceite de oliva virgen que nos ayuda a hidratar la piel y permitirnos la regeneración, además viene con Aloe Vera que tiene un efecto calmante y regenerador de la piel, después de haber pasado por el sol. Se absorbe muy rápido y a mí me encanta lo hidratada que deja la piel, sin ninguna duda os lo recomiendo.


¿Habéis probado algún producto de la caja? 


Os recuerdo que gracias a Disfrutabox tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.