Cupones descuento Maheso


Maheso
Todavía a día de hoy no había decidido hacer una entrada sobre los cupones descuento que da Maheso porque son muy rápidos y no me da tiempo casi ni de ponerlos en el blog, ya que ne pocos minutos se acaban, pero en cuanto me entero lo pongo en el Facebook del blog, donde ahí si puedo ser más rápida y poneros la promoción en cuanto sale activa.

Ahora que tengo un poco más de tiempo os informo que si queréis conseguir cupones descuento para comprar muchos de sus productos, os ánimo a haceros seguidores de su página de Facebook. Los cupones se  pueden pedir tanto por PC como por Tablet o Smartphone, y ahí nos dicen cual es el link para pedirlo desde un dispositivo u otro.


Ahora mismo están regalando cupones descuento que envían a casa, que eso no lo había dicho para la compra de Nuggets de Pollo de cualquiera de sus dos variedades, os dejo el link directo para que os sea más rápido poder entrar. Hay que hacerse seguidor de su página para recibir cualquiera de sus cupones y rellenar el formulario. 


Y os aviso que sí que llegan y lo digo porque os he puesto en Facebook del blog fotos de todos los cupones que me llegan en cuanto me llegan y no he tenido problemas nunca para cambiarlos, los podéis usar allí donde soléis hacer las compras.

Publicado:18/08/2014


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.