Cruzcampo Radler Gratis

Cruzcampo Radler
Hace unos días os hablaba de como conseguir una cerveza Buckler 0,0 Gratis y ahora os hablo de como conseguir gratis otra cerveza pero en este caso es de la marca Cruzcampo Radler con zumo de limón natural


Lo siento pero en este caso como en la promoción que os puse de la otra cerveza, hay que imprimir el cupón descuento eso si nos da la opción de imprimirlo al momento si tenemos la impresora lista o imprimirlo en otro momento, en ese caso nos envían el cupón descuento al email que hemos dado.


___¿Cómo conseguirlo?___
  1. Vamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con los datos que nos piden.
  3. Clicamos en "Conseguir cupón"
  4. Y nos dirá si queremos imprimirlo al momento o en otro momento. Elegimos la que queramos. 
___¿Cuánto es el valor del cupón descuento?___
El valor del cupón descuento en teoría es de su precio que debería ser de 0,61€.

___¿Cuántas unidades hay?__
Se van a distribuir un total de 15.000 cupones. Al momento os dirá si hay existencias. Pensar que la promoción empezó el día 28 de julio del 2014, así que lleva unos días en circulación.

Yo no tengo impresora y he pedido que me lo envíen por eso confirmo que no lo envían a casa sino al email. Estoy en contra de esta moda de que te den los cupones para imprimir y no que te los envíen a casa, así que por aquí no voy a hacer el cambio por el producto. Tengo que decir que tampoco me gusta la cerveza, pero os dejo la entrada por si alguien le gusta la cerveza y quiere comprarla gratis.



Publicado: 11/08/2014

Comentarios

  1. No soy cervecera, así que tampoco me apunto en esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uffff!!! Ahora con el veranito que bien sienta este tipo de cervezas tan refrescantes. He tenido la ocasión de probarla y sinceramente decir que con el zumo natural de limón que le han incorporado, realmente si que es algo más refrescante y calma algo más la sed.

    Ya me he impreso el cupón descuento e iré mañana al supermercado a canjearlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Riquísima esta cerveza. Muchas gracias por todo lo que nos aportas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.