Bijouteria: 3er pedido, anillo y pendientes

En algunas ocasiones os hablo de esta empresa de esta empresa de bisuteria y piercings que me encanta y que siempre que tengo que hacer algún regalo acudo a ella por los precios tan económicos que tienen, la calidad de sus productos y por la variedad de productos que nos traen.

Para los que no sepáis de quien os hablo os hago un pequeño resumen y os enseño lo que he comprado en esta ocasión.
 Pendiente y anillo Bijouteria

___Bijouteria___
Empresa que desde el año 2003 ofrecen bisutería moderna y piercings a través de su tienda online.
Sus productos son de calidad y ofrecen una garantía de 24 meses.

El sistema de compra es muy sencillo y viene en sobres bien acolchados que se dejan en el buzón con lo que no tenemos que estar en casa cuando lleguen. Sólo tarda la entrega desde el día que lo compramos entre 2 a 10 días.

Tenemos para devolver el producto hasta 14 días y nos ofrecen garantía de desembolso de nuestro dinero.

___Productos___
Entre los productos que podemos encontrar vemos anillos, pulseras, pendientes, piercings, plugs, fake, collares y colgantes y joyas de pie.

___¿Cómo comprar?___
Vamos a su página web www.bijouteria.com/  y vemos a la derecha todos sus artículos por pestañas, elegimos la que nos interese y vamos viendo sus diferentes artículos. Clicamos en “Añadir a la cesta” en algunos artículos nos hará elegir color y tamaño que queramos. Arriba a la derecha iremos viendo todo lo que hemos ido metiendo en la cesta. Si clicamos en ella nos aparecerá detallado todo lo que hemos elegido y podemos cambiar tamaños, colores,... eliminar lo que no queramos. Ahí podemos o Continuar con el pedido o proceder al pago. En ese momento nos pedirá nuestros datos, aviso que sin introducís un descuento si es vuestra primera vez que compráis os harán el 50% de descuento, el código descuento es 379-472.

___Mi compra___
En este caso he comprado dos productos uno de acero y otro de plata.

El producto de acero es un anillo fino con el número de artículo csri300 tiene un ancho de 4mm. Se caracteriza por ser un anillo grabado por láser de alta precisión, de forma que le hace unos dibujos como si el anillo tuviera purpurina. El anillo también posee dos lineas muy finas en los lados que le rompen la simetría del grabado del láser.
Pendiente plata en forma de corazón: Bijouteria
El producto plata son unos pendientes con la forma de un corazón con el número de artículo stud119, tiene un ancho de 7 mm y un peso de 0,53 gramos. Es de plata 925, que para los que no entendáis se trata de una alineación de plata con cobre donde un 92,5% es plata y el 7,5% es cobre. La imagen que muestra es un corazón grabado al láser. Viene con dos cierres a presión de plata.

___Opinión personal___
La compra la realice un viernes por la mañana y el lunes ya la tenía en mi buzón, pero tengo que decir que tarda unos dos días en llegar.
El anillo es precioso y como ya había comprado anillos antes la talla es la que se seguro que me va bien, sino la sabéis hay en la web al final del todo la sección "tamaño de anillos" donde podéis saber cual es vuestra talla. Tengo que decir que yo ya compre un anillo de ácero del que ya os hable y ahora quería uno un poco más fino, porque yo soy de anillos más finos. Estuve mirando entre muchos y me hacia mucha ilusión tener uno que estuviera grabado con laser.
Anillo Alianza Bijouteria
Eso ya me llevo a comprarme unos pendientes, quería unos pendientes más de diario, que no colgaran y fueran cómodos, pero tenían que ser plata porque la bisutería me hace alguna herida, así que mirando mirando me gusto mucho el corazón, lo noto más de diario y también tiene un toque más romántico. Es perfecto tanto para mujer como para niña. El grabado le da un toque especial y la forma hace pensar en un elemento en tres dimensiones, porque no es recto sino que hace como una especie de barriga. Vienen los pendientes con una toallita de Alcohol para que limpiemos el producto antes de ponérnoslo en nuestra piel.
Todos los productos vienen en una bolsita transparente que se diferencian uno de otros y vienen en un cajita de plástico duro que impide que durante el transporte sufran ningún percance.

Sus precios son muy económicos y os aconsejo echarle un ojo a su página donde podréis ver precios bajos cada día en 4 de sus productos, así como también cada semana tienen ofertas en sus productos, eso lo podréis ver en la sección de "Gangas" donde os recomiendo echarle un vistazo. Ya sabéis que hay un 50% de descuento en el blog donde podéis comprar cualquiera de sus productos a un precio más bajo y sin pagar portes, poniendo el código 379-472 .

Espero que os hayan gustado las compras que he hecho tanto como a mi y os digo que ahora hay muchas ofertas porque quieren cambiar el stock así que si tenéis que comprar algún regalo próximamente os lo recomiendo. Yo no he tenido ningún problema con ningún producto de todos los que he tenido, ni los que he regalado.

Comentarios