Tampico

Tampico
En esta época del año nos apetecen bebidas refrescantes para poder combatir el calor. Hoy os quiero presentar un producto que nos ayudará a conseguir combatir el calor de una forma refrescante y aromatizante.

___Tampico___
Creada por la empresa Tampico Beverages nos presenta una bebida con el nombre comercial de Tampico con un sabor a ponche de frutas. Se comercializa en todo el mundo y llega a España de la mano de Citrus Punch Spain.
Tampico


___Productos___
Tampico Citrus punch: es un delicioso sabor que nace de la mezcla de naranja, mandarina, limón y lima. El conjunto lo hace un sabor Irresistible.
La bebida no posee ni conservantes, ni gluten, ni azúcares añadidos. Los formatos de venta actuales son en botella de plástico de 1,5L y de 1L.

En un futuro se crearán otros sabores y otras variedades, pero ahora mismo en España tan sólo podemos encontrar este sabor.

___¿Dónde comprarlo?___
Podemos comprarlo en muchos supermercados como por ejemplo Carrefour, Alcampo, Hipercor, Simply Market, Maxi Día, Froiz, Moldes, El Árbol, Unide, Gadisa, Miquel alimentacio, Supsa, Hiperusera y algunas tiendas de barrio.
Tampico


___Mi opinión___
Tengo que decir que es una bebida muy refrescante con un sabor muy cítrico que te quita la sed, al no estar endulzada eso hace que no tengamos más sed, que bebamos y esa sensación de sed desaparezca. Combina a la perfección todos los sabores de naranja, mandarina, lima y limón que la hacen una bebida muy apetecible en cualquier momento. Os la recomiendo tomar fría ahora en verano para que sea más apetecible, aunque tengo que decir que yo la he probado también a temperatura ambiente y está muy buena.


¿La habéis probado?

Comentarios

  1. Lo he probado y estaba muy bueno, sobre todo con estos calores apetece un montón, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Hace un mes quedaron en que me enviarían algún producto para probarlo pero aún no he recibido nada, se lo habrá bebido el mensajero jajjajaja.
    Tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probarlo, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero probarlo se ve bueno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.