Seleccionados Nocilla Almendras

Seleccionados Nocilla Almendras
Desde Treemkt han notificado que ya se han seleccionado a las primeras personas que podrán probar Nocilla Almendras

Como se está haciendo habitual, se irán notificando a los seleccionados poco a poco. Los primeros emails empezaron ayer día 6 de julio, que aunque parezca raro era domingo, así que algunos recibieron el famoso email  en un fin de semana con lo cual un fin de semana más contento y feliz. Los emails se irán enviando progresivamente y la página a día de hoy todavía da la posibilidad de poder apuntarse a la campaña.

Desde Treemkt nos dicen que sino hemos sido seleccionados no nos desesperemos porque cada miércoles van a poner dinámicas para poder ganar un lote de sus productos.

Recordar todas las personas que han hecho su candidatura de revisar estos días también la carpeta de "correo no deseado o SPAM" porque hay veces que el servicio de correo que usemos lo selecciona como SPAM.

Desde aquí os doy la enhorabuena a los seleccionados.  Por aquí estoy muy que muy feliz y puedo decir que antes de revisar mi email de hoy día 7 de julio ya tenia al mensajero llamando a mi casa con el paquete. Así que empiezo la semana con una agradable noticia y además dulce y chocolateada.

A ver si hay suerte y puedo decir que hay alguna afortunado de por aquí. ¿Os ha tocado?


Comentarios

  1. A mi si..... ya lo he recibido. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.