Resumen de campañas del mes de Julio del 2014

Como cada mes os traigo el resumen mensual de campañas de este mes de Julio. Como ya os anticipe el mes pasado este mes de Julio y Agosto será un mes donde no saldrán campañas de "boca oreja" el motivo no es otro que se van de vacaciones y este mes y el que viene se destina a pactar nuevas campañas de cara a septiembre octubre. No es algo que me hayan dicho, pero mi experiencia de otros años me ha hecho llegar a tener esa conclusión. Así que este pequeño resumen de campañas va a menguar un poco y va a tener lo poco que hay ahora mismo.

Empezamos el resumen.

Campañas donde os podéis apuntar:

Toluna

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Testamus
  • Micolor Adiós al separar empezaron a llegar la semana pasada y las personas seleccionadas entre las que me incluyo están empezando a probarlo.
Treemkt
  • Nocilla Almendras, ya están probando la Nocilla con sabor de almendra. Por aquí he sido una de las seleccionadas.
  • Plan CompletDiet de Cinfa, ahora mismo están casi de vacaciones pero vuelven en septiembre con más ayuda para que aprendemos a cuidarnos.

Bopki ahora mismo no tiene campañas activas, ni de momento previsión.
The Insiders de momento no tiene campañas ni
Próxima a ti, ha dado por terminadas sus campañas y de momento no hay nuevas.
Toluna, tiene campañas continuamente.
Treemkt tiene dos campañas empezadas, una se ha dado un tiempo hasta septiembre y la otra sigue activa.
Trnd no tiene campañas en marcha. Ha modificado un poco su página web y se lee mejor
Testamus tiene ahora mismo una campaña en marcha.

También habréis podido ver que poco a poco os voy publicando libros que he ido pudiendo sacar gratis de Internet y que podéis estar interesados en leerlos. Aprendes tanto leyendo y nos ayuda en tantos momentos y si es gratis mucho mejor. Las ofertas os aviso que son limitadas, y las podéis ver aquí.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda y puedo dárosla os la doy encantada. Mucha suerte en las campañas. Y GRACIAS por estar aquí leyéndome.

A todos los que os vais de vacaciones, pasar unas felices VACACIONES y desconectar de todo que en nada está aquí Septiembre con la vuelta a la rutina. Yo me quedo por aquí escribiéndoos, así que aunque este de vacaciones seguiré por aquí activa tanto en el blog como en Facebook.

Por cierto aprovecho esta entrada de resumen de campañas para daros las gracias a todas las personas que me seguís tanto por Facebook como por el blog, ver que cada día somos más me hace querer seguir escribiéndoos. GRACIAS

Recomiendame :

29 julio 2014

5 comentarios :

  1. Gracias por la info, no sabia que Toluna tambien tenia campañas de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Estan todas las web muy paradas, tendremos que esperar a septiembre. Me quedo por tu blog, si quieres te invito al mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de verte por alli. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger