Purina Delibakie

Purina DelibakieOs presento una promoción para todos aquellos que tenéis animales de compañía, en concreto perros, ya que las muestras que se están dando sólo son para ellos. La marca que las da es Purina y nos envía unas deliciosas galletas horneadas para nuestro perro, llamadas DeliBakie.

La forma de pedirlas es muy divertida y nos lleva a cocinarlas, pero se hace de una forma muy sencilla donde nosotros tan sólo observamos y nos toca hacer el último paso que es sacarlas del horno cuando nos dicen que es a las 12 horas. Tienen diferentes formas según el sabor y la verdad es que son muy divertidas y me encanta la originalidad de la promoción.


___¿Qué nos dan?_____

Se da una muestra de Purina DeliBakie de 30 gramos

___¿Cómo conseguirlo?____
  1. Clicar el enlace
  2. Clicamos en el recuadro que está más o menos en la mitad de color rojo que dice "empieza a cocinar".
  3. Clicamos otra vez en el recuadro rojo que dice "empezar". Tendremos que ir siguiendo los pasos que nos dicen, que son casi todos ir clicando en "aceptar"
  4. En este momento tendremos que meter nuestro usuario y contraseña en el caso que ya estéis registrados porque hayáis solicitado muestras en otra ocasión o sino lo estáis crearos un usuario y contraseña.
  5. Rellanamos el formulario con nuestros datos para el envío.
___¿Cuántos dan?__
En total se dan 10.000 muestras.

___¿Cuándo se termina la promoción?___
Cuando se hayan dado las 10.000 muestras o como fecha fin de la promoción sino se han dado el día 31 de diciembre del 2014.

Yo no tengo perro, pero he pedido la muestra para el perro de un familiar. ya sabéis que en cuanto me lleguen os pongo una foto en el Facebook del blog.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.