Prueba nuevos productos con Youzz

 YouzzPoco a poco en el tema del Marketing Participativo del que lleva muchos años en el mercado en Auge han ido saliendo nuevas empresas que se dedican a lo mismo, a dar a conocer nuevos productos y que sus usuarios o socios llamémoslo como más nos guste, puedan probar y dar a conocer empresas y nuevos lanzamientos al mercado. 
De este modo y siguiendo esta línea ha llegado a España una nueva empresa que hasta ahora no hacia campañas en España que se dedica a eso os hablo de Youzz . Ahora os iré informando un poco como es la empresa para que sepáis un poco y consideréis si debéis haceros usuarios o no de ella.


___¿Qué tipo de productos podemos probar?___

Podemos probar cualquier tipo de producto ya sea de alimentación, electrónica, hoteles, juegos, moda, belleza persona, teléfonos móviles, Internet, televisión, detergentes, música, bebidas,... A lo largo del mundo han trabajado con diversas marcas como son L'Oreal, Whiskas, Samsung, Compeed, Nescafé, Vanish, Martini, Vasenol,...

___¿Cómo podemos inscribirnos en esta página?___

Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación xBO0KmQtr0 , ese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder seguidores de su página. Ya para terminar tan sólo deciros que os recomiendo que rellenéis vuestro perfil lo máximo que podáis eso os da puntos y además os ayudará a ser seleccionados en otras campañas.



__¿Para que sirven los puntos?__

Los puntos sirven para ir subiendo niveles y hacernos miembros de más prestigio. Cuantos más puntos tengamos más posibilidades tendremos de pertenecer a una campaña.

__¿Qué son las campañas?___

Las campañas sirven para enviarnos productos a casa para probarlos, a cambio de eso tenemos que dar nuestra opinión y dar las muestras que nos han dado a nuestros conocidos, con eso vamos elaborando informes que nos dan más puntos en la comunidad.
Tengo que reconocer que algunos productos que nos envían alomejor no podemos quedarnos con ellos, pero en todo caso eso nos será informado en el momento que tengan esa campaña y seamos elegidos.

___Campaña activa___

Hasta el día 31 de julio nos dan la posibilidad de poder ayudarles a elegir como nos gustaría que fuera la primera campaña, es decir que producto nos gustaría que fuera el primero que probamos.

Ya tan sólo me queda desearos mucha suerte y esperar supongo hasta septiembre del 2014 que empiecen las nuevas campañas.


Publicado: 30/07/2014
Recomiendame :

30 julio 2014

7 comentarios :

  1. Acabo de registrarme y he metido tu código.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he registrado, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero apuntar pero sale en inglés :-( a vosotras tb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior derecha verás que te salen muchos países si pones España, la página te aparecerá en español.

      Eliminar
  4. Apuntado con tu código. Gracias, este blog me sirve de mucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa