Muestras Gratis Anne Möller Hydra GPS

Hydra GPS
Muchas de vosotras ya conocéis Anne Möller porque normalmente cada año suelo hablar de algún lanzamiento que hace, donde podemos conseguir muestras gratis. En esta ocasión no es la típica entrada que hacia para poder apuntarnos al club que tiene, porque sí tiene un club pero es con invitación por comprar alguno de sus productos, no es como he ido anunciando en otros años.

Ahora sin tener que ver con el club Anne Möller nos da la posibilidad de poder probar su hidratante  para el rostro Hydra GPS. 

Necesitamos tener cuenta de Facebook para poder pedir las muestras.

___¿Cómo apuntarnos al club?___
  1. Clicamos en el siguiente enlace
  2. Veremos en la parte central de la pantalla tirando para la izquierda un cuadrado de color azul que nos dice "Solicita tus muestras gratis". Clicamos en él.
  3. Nos llevara a Facebook, tendremos que aceptar los permisos que nos pide.
  4. Ahora nos hará hacernos seguidores de la página de Facebook de Anne Möller, eso se hace en clicando en el rectángulo de color azul que sale en el centro de la imagen que pone "me gusta".
  5. Nos vuelve a llevar a la página del principio y tendremos que rellenar lo que nos pide, que es nuestra fecha de nacimiento, nuestro tipo de piel y el tono de piel.
  6. Clicamos en "Solicitar tus muestras gratis".
  7. Nos dirá que productos nos envían según los datos que hemos dado. Clicamos en "siguiente".
  8. Rellenamos el formulario con nuestros datos y clicamos en "Recibe tus muestras gratis en casa".
___¿Cuántas unidades dan?___
Dan 5.000 sachets de 2 ml de Hidratante de Hydra GPS y 5.000 sachets de 2ml de las BB cream de Hydra GPS. Una vez finalizadas las muestras se da por terminada la promoción, como fecha máxima el 23 de julio del 2014.

Entre todas las participantes también se hará un sorteo de 10 lotes de 4 hidratantes Hydra GPS compuestas por Hydra GPS Hydratant Réequilibrant 50ml, Hydra GPS Renovatrice SPF15 50ml, Hydra GPS BB cream tono Naturel 50ml y la Hydra GPS Masque hidratant 50ml y 50 Hidratantes Hydra GPS, en este caso para la hidratante se tendrá en cuenta el tipo de piel que haya especificado y sólo se enviará el indicado para su piel, entre estas (Hydra GPS Gel Hydratant Max 50ml, Hydra GPS Hydratant Réequilibrant 50ml, Hydra GPS Crème légère 50ml y Hydra GPS Renovatrice SPF15 50ml). El sorteo se realizará ante notario el día 25 de julio del 2014. 

Mucha suerte a todas, y ya sabéis como en todas las promociones que en el momento que reciba la muestra os pongo foto en el Facebook del blog  . Sino sois seguidores os ánimo a seguirme para estar más al día de todas las promociones.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.