Delicaslim Mayla Pharma

Delicaslim de Mayla Pharma
Anteriormente en otras entradas ya os he presentado algunos productos de la empresa Mayla Pharma. En esta ocasión os quiero hablar de uno que nos ayudará a cuidarnos y controlar nuestro peso. Como memoria tan sólo os recuerdo que Mayla Pharma nos ayuda a cuidarnos gracias a la medicina natural. Todos sus productos se forman con ingredientes naturales.

___Delicaslim de Mayla Pharma___
Se trata de un complemento alimenticio que nos ayuda a promover la quema de grasas localizadas.
Está formado a base de algas y aceite de semillas de Granada, pensados específicamente para ayudarnos a perder peso y reducir la cantidad de grasa corporal de forma totalmente natural. La formula de Delicaslim, ha sido especialmente diseñada para promover la pérdida de peso al ayudar a aumentar el ritmo metabólico y estimular la función del hígado, encargado de quemar la grasa localizada y eliminar toxinas. Además de ayudarnos a perder peso, beneficia también la función digestiva, refuerza el sistema inmunitario y purifica el organismo.

___¿Cómo debemos tomárnoslo?___
Debemos tomar 1 cápsula al día por la mañana y acompañada de líquidos (150ml).

___¿Cuántas unidades vienen en cada envase?___
Delicaslim de Mayla PharmaEn cada caja vienen 30 comprimidos de 595mg.

___¿Dónde podemos comprarlas?___
Los encontramos en las farmacias, pero como no está disponible en cualquier farmacia os dejo un link donde veréis todas las farmacias que venden estos productos.

___Opinión personal___
Al ser complementos nutricionales no tenemos que pensar que al tomar una pastilla vamos a adelgazar y no tenemos que hacer nada más porque como digo son comprimidos que debemos tomar como complemento alimenticio no pensar que nos tomamos un comprimido y no debemos comer o que con el comprimido ya no tendremos que hacer nada más. La realidad es que no existe el milagro antigrasa y toda dieta de adelgazamiento tiene que ir acompañada de una buena alimentación baja en calorías y ejercicio, podemos tomar como es el caso un complemento que nos ayude a absorber mejor la grasa que tenemos en nuestro cuerpo, pero este comprimido por si sólo no va ha hacer que adelgacemos.

El tratamiento que viene es para 30 días. Yo tan sólo puedo decir que no he sido muy estricta con la alimentación y he andado cada día 30 minutos, así que tomando el comprimido algo he notado, pero como he dicho no he sido estricta con la alimentación y los milagros no existen.

¿Habéis probado algún complemento alimenticio para adelgazar?




Recomiendame :

08 julio 2014

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa