Crealash

CreaLashHoy os quiero hablar de un producto novedoso que nos ayudará a maquillarnos los ojos a todas las que lo hagamos. El producto es un producto patentado así que si estáis interesadas en él tan sólo se puede comprar desde la misma página.

La empresa Creaproducts ya tiene en el mercado dos productos del que os hable en una anterior opinión el pasado año, del que seguramente os acordaréis, estos productos nos ayudaban a pintarnos la uñas (tenía el nombre de CreaNails) y el otro a cortarnos el pelo (Creaclip). Tengo que decir que yo un año después de hablaros de ellos siguen siendo indispensables en mi casa y los uso muy a menudo, ya no me corto el pelo sin mi Creaclip. Os dejo el post donde hablo de ellos por si queréis refrescaros la memoria.

___Creaproducts___
Empresa fundada en el 2006 por Mai Lieu. tienen varios productos patentados que comercializan por todo el mundo.

___Crealash___
Se trata de un maquillaje escudo que protege a la piel del rimel y/o maquillaje no deseado. Con él conseguimos levantar también los párpados para que las pestañas luzcan con más fuerza y más tiempo.

Se trata de una especie de plástico de color púrpura o gris, de un tamaño de 5x,6,35 centímetros. Reutilizable y fácil de limpiar.

CreaLash aplicaciónCon él conseguimos proteger la piel de las manchas de rimel no deseado, ayudar a distribuir uniformemente el rimel, separar las pestañas durante la aplicación, aplicar el producto mucho más cerca de la raíz y conseguir unas pestañas más largas. En el caso que lo usemos para aplicar la sombra de ojos conseguimos prevenir que caiga sombra de ojos en la cara, conseguir no tener más sombra de ojos en las pestañas, conseguir una sombra de ojos más definida y la podemos usar también para usar el delineador el ojo.

___¿Cómo comprarlo?___
Tengo que decir que a día de hoy 10 de julio están buscando financiación para poder lanzar el producto, pero la financiación se hace de una forma muy creativa donde nosotros somos participes de la elaboración del producto. Os dejo la web para que podáis ver todo lo que os cuento y si queréis comprar el producto podáis hacerlo.

Necesitan para poder conseguir fabricar el producto 10.000$, así que para ello han creado varias iniciativas, donde por tan sólo 15$ que son unos 11€ obtenemos un paquete CreaLash, donde va incluido el CreaLash original y 6 CreaLash papel desechables para el viaje, pagaran gastos de envíos los que sean de fuera de EUA 5$ que son aproximadamente 3,67€. A parte de estas hay muchas otras iniciativas que van subiendo de precio, donde podemos comprar más barato si compramos más unidades. También nos da la opción de donar 1$ para ayudar al proyecto.

La financiación la buscan con fecha máxima 30 de julio del 2014, eso quiere decir que si llegados a esa fecha día 30 de julio del 2014, no se ha conseguido la financiación que buscan que es de 10.000$ no se os retirará el dinero de vuestra cuenta de Amazon. En el caso que se consiga la financiación, entonces se os retirará el dinero con fecha 30 de julio del 2014 y en ese momento la misma Mai Lieu nos enviará una encuesta a nuestro email para solicitarnos nuestra dirección postal para poder realizar el envío.

__¿Cuándo se realizará el envío?__
Los envíos si se consigue el dinero y hemos hecho la compra, se realizaran en Octubre del 2014. Hay que pensar que una vez consigan el dinero tienen que producirlo.

Como os he explicado se trata de un producto muy novedoso, tanto que todavía no esta en el mercado y nosotros somos parte de que salga o no a él.

Comentarios

  1. De eso hay similares en paginas como buyincoins. No se si el efecto será el mismo (que tiene toda la pinta) pero por 2 duros te lo consigues. jejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.