Buckler 0,0 Radler gratis

Buckler 0,0 RadlerEl año pasado Buckler ya hizo una promoción parecida donde podíamos probar una de sus cervezas gratis, en esa ocasión era la Buckler 0,0 Gratis, este año la cerveza que podemos probar es también una Buckler 0,0 pero es la Radler con zumo de limón.

La nueva Buckler 0,0 la podéis encontrar en como cerveza negra o como cerveza blanca que en este caso es una cerveza de trigo, las dos con 0,0% de Alcohol.
Lo siento pero en este caso hay que imprimirlo el cupón descuento, en la promoción del año pasado nos daba la opción de imprimirlo o sino teníamos impresora nos lo enviaban a casa, pero en esta ocasión no es así  y si no podemos imprimirlo al momento nos lo envían al email para que lo imprimamos en otro momento.

___¿Cómo conseguirlo?___
  1. Vamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con los datos que nos piden.
  3. Clicamos en "Conseguir cupón"
  4. Y nos dirá si queremos imprimirlo al momento o en otro momento. Elegimos la que queramos. 
___¿Cuánto es el valor del cupón descuento?___
El valor del cupón descuento en teoría es de su precio que debería ser de 0,60€.

___¿Cuántas unidades hay?__
Se van a distribuir un total de 20.000 cupones. Al momento os dirá si hay existencias.

Yo no tengo impresora y he pedido que me lo envíen por eso confirmo que no lo envían a casa sino al email. Estoy en contra de esta moda de que te den los cupones para imprimir y no que te los envíen a casa, así que por aquí no voy a hacer el cambio por el producto. Tengo que decir que tampoco me gusta la cerveza. Pero os dejo la entrada por si alguien le gusta la cerveza y quiere comprarla gratis.



Publicado: 31/07/2014

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.