"84 recetas para preparar tortas"

84 recetas para preparar tortas
La última vez que os hable de un libro de descarga gratuita de comida dulce os gusto mucho y muchas de vosotros aprovechasteis para descargarlo. En esta ocasión he visto otro libro de descarga gratuita de comida dulce, y tengo que decir que ha salido a la venta hace poquito, pero yo ya lo tengo disponible para leerlo y practicar con alguna receta. Os dejo toda la información para que los golosos como yo podáis descargaros el ebook.

La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

El libro gratis que os pongo hoy día 15 de julio, es:


"84 Recetas para preparar tortas" de Mariano Orzola

Tiene 102 páginas y es de Cocina.

Argumento

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas categorizadas por sus características principales para preparar tortas. Una manera de recuperar el arte de la "cocina casera", con exquisitas delicias para degustar lo mejor de la repostería tradicional. Encontrarás recetas que combinan ingredientes clásicos para tortas: chocolate, frutas, nata, frutos secos y licores. También incluye una selección de recetas de tortas para ocasiones especiales. 

Además contiene una docena de recetas de bizcochos que permiten obtener la base para preparar cualquier tipo de torta, ya que pueden combinarse con diferentes coberturas y rellenos para obtener cientos de tortas diferentes. También se pueden combinar capas de diferentes bizcochos, obteniendo así tortas de sabores mixtos. Atrévete a esta nueva aventura culinaria. ¡Es hora de algo rico!
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

___Opinión personal___
Las recetas están muy bien explicadas hay un buen número de recetas en total son 84, nos enseñan a hacer tortas y bizcochos con diferentes combinaciones. Las recetas son muy sencillas casi todas, aviso que no me ha gustado que no vengan fotografías y que haya tenido que acudir al famoso Google para poder ver alguna imagen de alguna receta, es lo único para mi negativo.

¿Os animáis a probar alguna receta?

Comentarios

  1. Quién no ha utilizado algún libro de cocina en nuestros comienzos. Creo que el libro es importante después de que se tienen algunos rudimentos de la técnica, antes no.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.