Seleccionados Pantene y Olay

A día de hoy 02 de junio del 2014 "Procte&Gamble" con su empresa de selección de embajadores "Próxima a ti" acaba de hacer la selección en su tercer proyecto donde daba a probar Olay Regenerist Luminous y Pantene Expert Collection Age Defy

En total han sido seleccionadas 7.500 mujeres.

Todas las personas seleccionadas deben haber recibido un email, revisar vuestra bandeja de correo de entrada sino Spam por si está ahí el email. Viene como remitente SamantaProxima, en el email nos indican que el  Pack de Selección está en camino, así que lo iremos recibiendo poco a poco en los próximos días. Os aviso que sino habeís recibido el email podeis aseguraros si estáis dentro o no, desde vuestra área de usuarias dentro de "Proxima a ti" en el "Club de Probadoras" clicais en la pestaña que sale a la derecha y dice "Olay y Pantene" y ahí os dirá si estáis dentro o fuera.

Enhorabuena a todas las seleccionadas, en este caso no seré una de las probadoras. Pero quiero agradeceros que me lo hayáis dicho porque hasta ahora mismo no he recibido el email para indicarme que no estoy dentro.

¿Habéis tenido suerte?
Recomiendame :

02 junio 2014

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger