Seleccionados Hawaiian Tropic

Hoy se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas de la campaña que tenía TRND con Hawaiian donde podíamos probar las nuevas cremas bronceadoras.

Ya sabéis que desde TRND suelen enviar email a todas las personas que se han apuntado a la campaña tanto para indicar que están dentro como para indicar que se han quedado fuera. Sí no lo habéis recibido y tenéis ganas de saber si estáis dentro como siempre os recomiendo ir a vuestra área de usuario allí podréis ver en la pestaña de "Proyecto: Hawaiian Tropic" si vuestra candidatura ha sido exitosa o no. Sí pone que ha sido exitosa entonces recibiréis en los próximos días el pack del proyecto para que empecéis cuanto antes a probarlo y a darlo a conocer a vuestras amistades. Si por el contrario dice que no ha sido exitosa es que no estamos dentro de la campaña, en ese caso nos dicen que podemos colaborar y hacer preguntas a las personas elegidas desde el Blog de TRND.

Como en otros proyectos supongo, que a todas las personas seleccionadas les enviarán un email con un número de expedición, también lo podréis ver desde vuestra área de usuario en la pestaña donde dice "Proyecto: Hawaiian Tropic". Con él sabréis más o menos cuando os llegará el paquete. Normalmente la empresa que suelen usar para la entrega del paquete es ASM.

En esta campaña decidí no probar suerte y dejársela a otras personas, ya que a mi me gusta mi crema solar actual. A ver si hay suerte y alguien que me lee me puede decir que está dentro de la campaña.

¿Habéis tenido suerte?




Recomiendame :

05 junio 2014

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa