Seleccionados Giovanni Rana

Desde Treemkt han notificado que ya se han seleccionado a las primeras personas que podrán probar Giovanni Rana. 

En este caso se irán notificando a los seleccionados poco a poco, primero han hecho una selección de 2.000 personas, estás personas entre hoy y mañana recibirán un email notificándoles que están dentro. El miércoles día 04 de junio se hará otra remesa de 1.000 seleccionados más, que también se les notificará por email. Y por último los últimos 2.000 seleccionados se sabrán el martes 10 de junio.

Recordar todas las personas que han hecho su candidatura de revisar estos días también la carpeta de "correo no deseado o SPAM" porque hay veces que el correo que usemos lo selecciona como SPAM.

En este caso al ser un producto refrigerado es importante que la Treebox nos la entreguen cuanto antes.

Desde aquí os doy la enhorabuena a los seleccionados y como la selección se hace poco a poco os recomiendo ir revisando el email.
(Actualizado día 03 de junio) he recibido el email que estoy dentro de la campaña.

¿Os ha tocado?



Recomiendame :

02 junio 2014

3 comentarios :

  1. De momento nada :) a ver para la siguiente selección! Gracias por el aviso, bss!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!
    A mi me acaba de llamar mi novio que ha llegado a casa!! Esta es la primera vez que me dan a probar algún producto en Treemkt, estoy super contenta! Lástima de la dieta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí eso he pensado yo también. Adiós dieta jejeje.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger