Reparador del cabello Pantene Pro-V

Nueva promoción que viene de la mano de Toluna y en ella podemos probar un reparador del cabello de la marca Pantene Pro-V.


No puedo comentar mucho de él porque desde Toluna no han dado mucha información tan sólo esta imagen y poco más, la he buscado en la página de Pantene y justamente la imagen no coincide con ningún producto que tengan ahora mismo en el mercado.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Reparador de cabello Pantene Pro-V

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 600 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 30 de Junio del 2014.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Han incorporado la posibilidad de hacerlo con nuestra cuenta de Facebook, así que nos permite que sea el registro un poco más rápido y sólo rellenar unos cuantos campos con nuestro nombre. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos este producto y si queremos participar en la presentación del producto.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.