Multivitaminas de Mayla Pharma

Mayla Pharma LogoHace unos días os hable de la marca de complementos nutricionales que nos ayuda a cuidarnos con productos naturales. 

Hablo de la empresa Mayla Pharma donde ya os presente su Sisteurin, os dejo el enlace por si queréis tener más información sobre este producto.

___Multivitamina de Mayla Pharma___
Multivitamina Mayla PharmaSe trata de un complejo vitamínico que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo tiempo reforzamos la función neurológica y cardíaca, regula la actividad hormonal, ósea y nerviosa y estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, responsables del transporte de oxigeno a través de la sangre.

Su aporte de antioxidantes y vitaminas está indicado para personas que tienen carencias nutricionales, con ritmo de vida acelerado, estrés o simplemente se quieren cuidar de una manera sana y saludable

___¿Qué vitaminas lo componen?___
La vítamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D3, E, K, Niacina, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Biotina, Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Yodo, Cromo, Cobre, Magnesio, Molibdeno y Selenio.

___¿Cómo debemos tomárnoslo?___
Debemos tomar 1 comprimido al día regularmente. Podemos tomar los comprimidos en cualquier momento del día, preferiblemente con abundante agua para facilitar su digestión y con comida.

Multivitaminas Mayla Pharma
___¿Cuántas unidades vienen en cada envase?___
En cada caja vienen 30 comprimidos de 1225mg

___¿Dónde podemos comprarlas?___
Los encontramos en las farmacias, pero como no está disponible en cualquier farmacia os dejo un link donde veréis todas las farmacias que venden estos productos.

___Opinión personal___
Al ser complementos nutricionales no tenemos que dejar de comer fruta y verdura, y tampoco tenemos que esperar que sea un milagro, porque simplemente nos ayuda, pero no debemos pensar que en pocos días estaremos bien. Todo necesita su tiempo y no dejar de alimentarnos bien.



Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.