Muestras Premium de mayo



Muestras Premium Mayo
Otro mes más es para mí un placer poder enseñaros el contenido de la caja de “Muestras Premium”. En este caso os enseño el contenido de la caja del mes de Mayo que viene con el lema “Como agua para chocolate”, el título ya llama la atención sobre todo a las amantes del chocolate. El titulo viene sacado del libro de “Laura Esquivel”.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Mayo y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Mayo___
Alimentación:
  • Delicia de Stracciatella y Delicia de Fresa de Dr. Oetker: Delicicioso postre cremoso muy fácil de elaborar con trocitos de chocolate el de Stracciatella y con trocitos de Fresa el de Fresa. Para prepararlo tan sólo hay que verter leche frío y batir con una batidora 3 minutos. Vienen dos sobres uno de 68gramos en el caso del de Stracciatella y 62 gramos en el caso del de Fresa.
  • Jugoso a la sartén- Pechugas de pollo al Ajillo y finas hierbas de Maggi: Se trata de unos papeles especiales Papyrus que nos permite cocinar la pechuga de pollo sin necesidad de aceite. Con ella conseguimos una carne jugosa, sabrosa y sin salpicaduras. Vienen dos sobres uno de pechuga de pollo al ajillo y otro de pechuga de pollo a las finas hiervas. Cada sobre tiene en su interior 4 sobres.
  • Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico con Sal Costa: La sal es un ingrediente imprescindible en la cocina y en nuestra vida, en este caso se presenta con Yodo y ácido fólico. Con sólo 3 gramos tendremos la cantidad diaria que se necesita de Ácido Fólico y Yodo, es de color amarillo. Viene 1 quilo.
  • Blue Gin y Pink Gin de Avatar Blue: se trata de una innovación ene l mercado, con un envase reducido, reciclable y manejable, que permite una experiencia nueva, práctica y original de tomar una bebida espirituosa. Su diseño y formula patentada conserva el aroma, sabor y las cualidades de la bebida durante mucho tiempo. La ginebra tiene un suave toque a cardamomo, cilantro y bayas. Vienen dos sachet monodosis de 5cl.
  • Fresh frutos rojos e hibisco de Hornimans:  nuevas infusiones en agua fría Hornimans Fresh. Una nueva forma natural y deliciosa de refrescarte. Esta infusión no contiene teína y es muy dulce. Viene un doypack con 15 filtros.
Cosmética:
    Muestras Premium: Instituto Español y Bourjois
  • Gel hidratante de chocolate de Instituto Español: El chocolate es una explosión de sensaciones aromáticas y nos aporta beneficios inmediatos para la piel. Tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes, se unen a su capacidad hidratante, retrasando el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola suave, tersa y elástica. Indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Viene en formato viaje de 100ml.
  • Embellecedor Solar Bronzing primer de Bourjois: embellecedor solar que ofrece a la piel un efecto bronceado ultra natural de un embellecedor, asociado al poder matificante y alisante de una pre-base de maquillaje. Tiene un tono universal que se adapta a todos los tonos de la piel. Con haba de cacao y elixir de flor de naranjo, deja un perfume adictivo a chocolate que hará que te derritas de placer. Viene un formato de 18 ml.
muestras Premium Bienvenida

__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es parecida a la de la imagen. 
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.


___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___

Empiezo comentando que ya sabéis que había podido probar el jugoso a la sartén a las finas hiervas y al ajillo, así que poco voy a comentar tan sólo que me encanta como sabe las pechugas de pollo y yo ya lo compro para hacer muchos otros platos y probarlos con otros tipo de carne e incluso para usarlo con las patatas, como ya comenté en una anterior opinión que hice con ellos. Os lo aconsejo por su sabor y lo limpia que deja la cocina.
La sal Costa con yodo y ácido Fólico tengo que decir que me ha llamado mucho la atención su color amarillo y que conseguir que tenga esas propiedades en una sal es algo que me llama la atención, tengo que decir que no tiene un sabor especial y además nos ayuda a cuidarnos.
Muestras premium MayoEl postre delicia de Stracciatella ha encantado en mi casa, además es un postre cremoso muy refrescante para esta época y fácil de preparar. Me encanta su sabor a chocolate y el de fresa también es muy parecido y refrescante.
La bebida de Avatar Blue me ha llamado mucho la atención su envase en bolsas individuales, que la verdad es ideal para algún sitio improvisado que queramos preparar un coctel.
La bebida Fresh Frutos rojos e hibisco de Hornimans, tengo que decir que yo soy una amante de las infusiones y me ha parecido muy curiosa esta infusión que viene en formato redondo y no viene con hilo. Metemos el hielo encima y la verdad es que se queda todo rojo y me encanta, además de refrescarnos.
Uno de mis geles favoritos que he usado desde hace mucho tiempo en mi casa es el de Chocolate de Instituto Español, lo llevo usando años y me encanta, es como ponernos en la piel chocolate puro, su olor da ganas de comérselo y la piel queda muy hidratada, así que os lo aconsejo 100% sin ninguna duda, no sabía que existía el formato viaje pero ya pienso tener uno por si me voy de viaje poder llevarme mi gel favorito.
El embellecedor solar De Bourjois tengo que decir que me llamo la atención sólo verlo, pero al tener la piel muy clarita no me gusta el tono deja la piel con efecto que me parece muy oscuro y se nota muchísimo que vas maquillada, si estuviera más morena sí, pero mi piel no me permite ponerme muy morena, tan sólo cambiaron poco el tono de blanco. Así que confirmo que es uno de los productos que no tendría en mi armario. Se lo he dado a una amiga y tengo que decir que ella que es más morena, le queda muy bonito en la piel y le gusta mucho.


¿Habéis probado algún producto de la caja? 


Os recuerdo que gracias a Muestras Premium tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.

Comentarios

  1. Este mes nos han dejado a muchas bloggeras sin caja y sin avisarnos ni darnos explicaciones, una pena después de tantos meses colaborando.
    No está mal la última caja, aunque el embellecedor no creo que sea un producto adecuado por lo que dices, de que no todas tienen el mismo tono y no les irá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no compro esta cajita ni me la mandan ni nada.
    Me ha gustado mucho el Embellecedor, tengo muchas ganas de comprarlo pero para usarlo a modo de contorno
    bss

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los papeles de Maggie pero tengo que hacerlo con otro tipo de carne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.