"La cena de los Caníbales" de Fer Carredano

"La cena de los Caníbales"
Hoy os quiero presentar un libro que ha salido a la venta esta semana, concretamente el día 24 de junio el Día de San Juan. Se trata del libro "La cena de los caníbales" de Fer Carredano.

Por su reciente lanzamiento, ahora mismo tiene un descuento de un 80%, así que si os interesa su argumento el precio es muy económico tan sólo 1€ en Amazon, pero tengo que decir que el formato de venta es en libro electrónico o ebook, no existe la posibilidad de poder comprarlo en formato papel. Una vez pase el periodo de lanzamiento su precio será de 4,74€.

El libro viene respaldado por la "Editorial JDA".

La página desde donde podréis descargaros el libro es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados por ello deberéis crear una cuenta que es gratuita.

"La cena de los caníbales" de Fer Carredano

Un libro de 338 páginas de Ficción contemporánea y Policíaca, Negra y Suspense.

Argumento


La guionista de cine Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la empresa en la que trabaja, donde será recibida por el anfitrión y dueño de la productora, un ambicioso empresario que ha invitado también a la prensa para que el mundo entero tenga noticias de su gran gala de presentación, ya que en realidad el evento no es más que una excusa para promocionar la serie de televisión que ha estado produciendo durante los dos últimos años. 
Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, quedará al descubierto la verdadera cara de los invitados, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado. 

Paralelamente iremos conociendo el pasado de Desiré, cuya vida se quebró hace años para convertirse en un presente marcado por la soledad y el miedo. Ahora, además de buscar su lugar bajo el sol, la lúcida Desiré corre detrás de un amor destructivo e insatisfactorio que ella siente como el único que encaja en su peculiar manera de sentir. 

La cena de empresa culmina en una sorprendente venganza que arrasa con el orden establecido y con los delirios de grandeza de más de un comensal. Todo ello retransmitido en directo por la televisión.

___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.
Yo ya lo tengo disponible en mi Kindle, que es el programa desde que el que nos leemos los libros de Amazon, disponible para empezar este fin de semana. Que ahora que hace buen tiempo es momento ideal para poder ponerme a leer cuando estoy en la playa, en la piscina, esperando a alguien, siempre hay una escusa para ponerme a leer. En cuanto lo lea os dejo mi opinión sobre el libro.

¿Alguien se anima a leerlo? 

Comentarios

  1. Espero tu opinión sobre el libro, en su día el autor me lo ofreció para reseñar pero yo no leo libros digitales así que lo descarté, además, la sinopsis no me termina de convencer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.