Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa Exfoliación

Braun Silk-épil 7Después de haceros la primera presentación del producto de la Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa 7979 y cómo podemos depilarnos con ella (os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo). Hoy quiero hablaros de cómo es la exfoliación con este mismo producto. Así como también os hablo de la limpieza facial con su cepillo que también viene con el producto.

Os presento primero la Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa 7979.


___Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa Premium Edition___
En su interior encontramos lo necesario para podernos depilar y exfoliar todo el cuerpo cómodamente desde casa.
Incluye la depiladora, un cabezal para la depilación de zonas sensibles, un cabezal para la depilación facial, soporte de carga, neceser, cepillo de limpieza facial, un cabezal exfoliante con su acople. Y el cargador.
La nueva depiladora tiene un sistema wet&Dry para que la podamos usar tanto en seco como debajo de la ducha o bañera.
Una depilación con tecnología Close-Grip que elimina el vello, incluso si es más pequeño que un grano de arena, y un sistema de masaje de alta frecuencia para mayor confort.
La exfoliación usa la tecnología Sonic y un cepillo de alta densidad, su ángulo ergonómico facilita su agarre.
Braun Silk-épil 7 ExfoliaciónSe puede lavar y sumergir debajo del agua. Tarda en cargar 1 hora y nos da 40 minutos de autonomía, aunque se reduce el tiempo si la usamos debajo del agua.

___La exfoliación con Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa___
El cepillo exfoliante nos permite preparar la piel para una depilación más eficaz.
La tecnología Sonic, nos permite eliminar las pieles muertas y exfoliar hasta 4 veces más que un exfoliante manual con 3.000 microvibraciones por minuto.
Viene un acople con ángulo ergonómico que nos permite adaptarse perfectamente al contorno de nuestro cuerpo.
Su cepillo de alta densidad, está compuesto por 10.000 filamentos que eliminan las pieles muertas con suavidad y estimulan la regeneración de la epidermis.
Lo podemos usar por cualquier parte de nuestro cuerpo, especialmente sobre las piernas, brazos y escote.


Cepillo facial Braun Silk-épil 7
___Limpieza facial con el cepillo___
Es un cepillo apto para pieles sensibles. En tan sólo un minuto elimina los restos de maquillaje e impurezas de mejillas, barbilla y zona T.
Son 60.000 micro-contactos por segundo que exfolian y suavizan el cutis.
Tiene dos velocidades para ajustar a las preferencias y sensibilidad de la piel.
La piel absorbe un 30% más de ingredientes que con un rostro sin exfoliar.
Funciona con pilas eso nos permite poder meterla debajo el agua.

___¿Cuándo debemos usarla?___
La debemos usar una vez por semana sobre la piel húmeda bajo la ducha o bañera, evitando sumergir la depiladora. Si la usamos sobre la piel mojada notaremos mejores resultados.
Se recomienda exfoliar la piel 1 ó 2 días antes de la depilación. En el caso del cepillo facial se recomienda usarlo todos los días así eliminamos las secreciones naturales, la suciedad de la piel, la contaminación y los restos de maquillaje. Para conseguir mejores resultados la podemos usar con gel limpiador durante 1 minuto.
Se recomienda cambiar el cabezal de exfoliación cada 12 meses. En el caso del cepillo facial se recomienda cambiarlo cada 3 meses.

___¿Cómo lavar el cabezal?__
Tan sólo tenemos que aclararlos debajo del grifo con agua templada, si es necesario podemos usar un jabón líquido. Los sacudimos, lo secamos un poco con una toalla y dejemos que se terminen de secar al aire libre. Nos sirve para limpiar los dos cabezales tanto el de exfoliación como el de la limpieza.

___¿Dónde podemos comprarla?___
En muchos supermercados e hipermercados, el Corte Ingles, tiendas online,…
Esta es la edición Premium que es el código 7979 y su precio es de 199,90€, es más complicada conseguirla que la edición normal que encontréis sólo con la depiladora, esa es mucho más sencilla de poder encontrar y por supuesto su precio es también inferior, cuesta casi la mitad yo confirmo que la he visto disponible en Carrefour.

____Cupón descuento___
Si os vais a comprar la depiladora os quiero decir que hay un cupón disponible donde os devuelven 25€, pero tenéis que comprar la depiladora y luego enviar el código de barras y el tiket de compra original. La promoción la pone "Próxima a ti" y está vigente hasta el día 31 de agosto del 2014. Así que si queréis comprarla es un buen descuento.

Os dejo el link con el formulario para que lo rellenéis si la compráis y lo enviéis.

___Opinión personal___
Ya sabéis por mi otra opinión sobre la depiladora, que estoy encantada con ella y con la exfoliación no iba a ser menos.
Desde la primera vez que la he usado he notado que la piel no me deja tantas pieles muertas, que era algo que yo notaba cada vez que me pasaba la toalla, sobretodo en determinados momentos del año en que parecía que cambiaba de piel como las serpientes. Al usarla me deja la piel más suave y más tersa y noto como cuando me hecho la crema hidratante se absorbe mucho mejor que antes.
Braun Silk-épil 7 ExfoliaciónPor como es, yo pensaba que iba a sentir mucho la sensación de rascarme la piel, pero tengo que decir que no es así que notas que está pasando algo, pero te masajea más la piel que no que sientes dolor ni anda por el estilo. Incluso al principio me agachaba a ver las piernas bien si de verdad había hecho algo, porque realmente me daba la sensación que no había hecho nada, ahí podía notar como si que hacia se ven pequeñas pieles y en el cepillo puedes ver pequeñas pieles.
Lavarla es muy fácil como yo la he usado en la ducha, ha sido mucho más cómoda, porque tan sólo tengo que abrir un poco el grifo pasar el cepillo por debajo la sacudo y yo le paso la mano para asegurarme que queda más limpia y ya le paso un poco la toalla y la dejo secar en el mueble del baño.
Es verdad y confirmo que la diferencia entre la depilación con la exfoliación hace agotar más la batería, aunque puedo aseguraros que podéis exfoliar todo el cuerpo tranquilamente que tenéis batería de más, ya que dura una media hora.
El cepillo para la limpieza de la cara, es diferente a la silk-épil porque va a pilas, así que la potencia que nos da es muy inferior. Los pelos que forman el cepillo son más finos que el que lleva la silk-épil para todo el cuerpo. Tiene dos velocidades y la verdad es que se nota que nos lo pasamos, yo no lo he probado con maquillaje, que aunque dice que funciona igual de bien yo no lo he probado. Sí que es verdad que yo tengo la piel muy fina y delicada y con cualquier cosa enseguida se me altera. He notado que con el cepillo me queda la piel más fina y necesito ponerme menos cantidad de crema hidratante, cosa que la verdad me alegra, porque mi piel es muy fina y en seguida aunque me hubiera puesto crema hidratante la notaba áspera. Lo que no me ha gustado es que la cajetilla donde van las pilas está muy fuerte de quitar, para poder cambiar las pilas. Y que lo negativo de que vaya a pilas es que las pilas duran poco tiempo y tenemos que estar siempre con pilas cerca por si nos quedamos sin pilas. Yo la verdad hubiera preferido que hubiera habido un pequeño accesorio en la silk-épil me sería más cómodo y tendría siempre batería disponible.
Neceser Braun silk-epil 7.0
Os enseño el neceser que viene para poder guardar la Silk-épil 7 de Braun que hasta ahora no os la había enseñado y que me encanta, tiene dos compartimentos para poder guardar bien todos los accesorios y es grande para que quede todo bien repartido y seguro. Se cierra con un imán, así que es muy cómoda, no como la que tenía antes que se cerraba con una cremallera.

Ya para terminar tengo que decir que me ha gustado mucho en su conjunto y estoy encantada con ella, sin ninguna duda seguirá en mi casa y en de algunas de mis amigas.


Comentarios