Braun SatinHair 7

Braun SatinHair 7
Hace unos días que os estoy hablando de los productos de  Braun que gracias al Club de Embajadoras de  “Proxima a ti” estoy probando. En esta ocasión os voy a hablar de otro de los productos estrella que podemos probar, se trata de la plancha para el cabello de Braun. Concretamente la Braun Satin-Hair 7 Sensocare ST780.

___Braun Satin-Hair 7__
Plancha para el cabello que incorpora la tecnología inteligente SensoCare que proporciona a nuestro cabello unos resultados más duraderos, conseguimos que el pelo quede brillante y con aspecto saludable, gracias a su regulación de temperatura automática y su mejor deslizamiento.
Los sensores integrados de las placas de la plancha detectan el nivel de humedad de cada mechón 20 veces por segundo. De esta forma la temperatura se adapta constantemente para conseguir el calor ideal desde la raíz hasta las puntas, así conseguimos resultados más duraderos y suaves.
Incorpora una pantalla con guía avanzada que nos va dando información sobre el proceso de alisado para un mejor resultado en menos pasadas, nos dice la humedad si es favorable con emoticonos y la velocidad que hemos usado en cada pasada también con emoticonos.
Placas de cerámica de Nanoglide que ofrecen un deslizamiento 3 veces más suave que con las placas convencionales y protege de los daños.
Definidor de rizos y punta de tacto frio. Crea rizos y ondas perfectos de manera controlada.

___¿Cómo usarla?___
Braun SatinHair 7 MonitorPrimero de todo debemos secarnos el cabello y echarnos en él como consejo personal “protector del calor”.
Enchufamos la plancha y pulsamos el botón central durante dos segundos. La podemos usar de dos formas una es de forma manual y así elegimos la temperatura que deseamos para plancharnos el cabello o utilizando la tecnología Sensocare.
Si usamos la tecnología Sensocare y es la primera vez que la usemos debemos de decir la largura de nuestro cabello y el grosor, así como indicar si está teñido o no. Eso lo guardamos en uno de los perfiles de la plancha, podemos guardar un máximo de tres perfiles.

Braun SatinHair 7 caras
Empezamos a plancharnos el cabello e iremos viendo en el monitor la Velocidad y la Humedad de nuestro cabello. Eso lo veremos gracias a unos emoticonos en forma de cara que nos indicara con una sonrisa si la velocidad y la humedad del cabello es la adecuada. Sí nos sale triste en alguna de las dos opciones tendremos que pasar la plancha a una velocidad más lenta, en el caso que sea la cara en la velocidad o secarnos el cabello más, en el caso que sea de la humedad.
Para apagar la plancha es muy sencillo tan sólo tenemos que clicar en el botón del centro y nos dirá si queremos dejarla en reposo o apagarla. En ese momento nos indica por el monitor que no la toquemos porque se está enfriando. Cuando se apague el monitor ya podemos retirarla de la corriente.

___¿Dónde podemos comprarla?___
En muchos supermercados e hipermercados, el Corte Ingles, tiendas online,…
Su precio es de aproximadamente 99,99€ .

___Opinión personal___
Braun SatinHair 7Lo que más me ha gustado de ella es su pantalla que nos indica en todo momento como tenemos el pelo, y como nos lo planchamos. Me ha sorprendido muchísimo el sistema SensoCare que me permite poder cuidar a la perfección mi pelo. Parece una tontería pero en la vida siempre cogemos malos hábitos y no nos damos cuenta y reconozco que yo por ir con prisas muchas veces usando la plancha, ya cogí el habito de ir usándola bastante rápido, así que confieso que sí sólo empezar a usarla ya me salió la cara de no muy contenta con la velocidad que usaba. Automáticamente como curiosidad ya vas mirando la pantalla y reconozco que después de usarla varias veces ahora ya puedo decir que la cara sonriente aparece casi siempre. Otro mal habito que podemos tener es notar que nos hemos secado el pelo y enseguida usamos la plancha, con este nuevo sistema enseguida la cara nos dice si debemos secarlo más o no. Muy importante para poder proteger nuestro cabello y que se mantenga este en buenas condiciones.
Me ha gustado mucho también el hecho de que se quede guardado como tenemos el cabello y nos dé la posibilidad de crear varios perfiles. En cuanto me dieron la plancha mi hermana no dudo en cogerla para probarla, así que en seguida creo su perfil que no es el mismo que el mío, porque no tenemos el mismo grosor de pelo, ni la misma longitud. Así que no tuve que rectificarlo cuando la cogí yo, sino que cada una tiene su perfil que lo usa cando lo necesitamos.
La pantalla en todo momento nos dice como está la plancha, si se está calentando, cuando la vamos a apagar nos dice que cuidado no la toquemos, ya que se está enfriando. Tan sólo le falta a la plancha que hable para indicarnos como esta y como tenemos el cabello.
Deja el pelo muy suave, eso sí que lo puedo decir, que una vez nos hemos alisado todo el pelo, que se hace de forma rápida, nos deja un pelo muy suave y brillante.
El cable tiene la posibilidad de que da 360ºC de forma que no se enrolla y siempre estará en perfectas condiciones.


Un aspecto que echo de menos en la plancha es que no venga una funda para guardarla, ya que yo suelo pasar muchos días fuera de casa y no tengo la posibilidad de poderla guardar en su funda.

Os la recomiendo si queréis una plancha que os cuide el pelo. 

Comentarios

  1. Vaya pasada de plancha! solo he leído buenas opiniones por todos los blogs =D y yo me quedé con las ganas jaajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.