Sisteurin de Mayla Pharma

Hoy quiero hablaros de una empresa que nos ayuda a cuidarnos con soluciones naturales.
Hablo de:

Mayla Pharma___Mayla Pharma__
Ofrece complementos nutricionales que convierten los inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.
Sus laboratorios farmacéutico tiene inversión holandesa y trabaja bajos estándares de calidad farmacéuticos (GMP).
Las materias primas y extractos naturales se seleccionan cuidadosamente en su lugar de origen.

___¿Dónde podemos comprarlos?__
Los encontramos en las farmacias, pero como no está disponible en cualquier farmacia os dejo un link donde veréis todas las farmacias que venden estos productos.

___Sisteurin__
Sisteurin de Mayla PharmaSe trata de un complemento alimenticio en cápsulas. Ayuda a cuidar nuestro trato urinario inferior, así como los órganos urinarios.
Las cápsulas están compuestas por extracto de arándano rojo americano (432 gramos de arándanos secos), extracto de hojas de buchu y vitamina D3.
Para que surja efecto y mejorar nuestro trato urinario debemos tomar una cápsula al día, preferiblemente durante las comidas, acompañadas de abundante agua.
El formato de venta es en una caja de 30 unidades.

___¿Cómo saber si padecemos infección del trato urinario?__
Tenemos más ganas de orinar de las normales y dolor al orinar, puede ser que sólo tengas uno de los dos síntomas, pero normalmente se tienen los dos. Es una de las infecciones más comunes producidas por bacterias, en concreto la más común es la producida por Escherichia Coli (E.coli). La puede padecer cualquier persona de cualquier edad
Con Sisteurin conseguimos aliviar suavemente las infecciones urinarias, ya que inhibimos la posibilidad de que se adhieran las bacterias a la vejiga y a la uretra, gracias a las propiedades del Arándano rojo. Reduce las dolencias gastrointestinales y urinarias, ya que contiene propiedades antisépticas y diuréticas, gracias a la hoja de buchu. Refuerza el sistema inmunitario. Además de ayudar a mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas.

 ___Opinión personal___
Tengo que decir que yo llevaba algunos meses con infección de orina, provocada por la famosa bacteria que os he contado hace un momento E.coli, había probado con muchos antibióticos, todos recetados por un médico, pero ninguno había con
Sisteurin de Mayla Pharma
seguido hacer que se me quitará la infección, pasaba el tratamiento bajaba la infección pero seguía estando ahí, de forma que cuando hacia la pausa, porque te aconsejan hacer una pausa entre tratamiento y tratamiento se reproducía y volvía con más fuerza. Mi médico me había recomendado la última vez que fui que probará el arándano rojo que había dado muy buenos resultados en estudios científicos y además del tratamiento con antibiótico me aconsejaba que lo consumiera.
Tengo que decir que es muy fácil de tomar que con sólo una cápsula que tampoco es tan grande, sino que tiene la medida normal de una cápsula y tomándomela con mucha agua, he sentido que mi infección iba desapareciendo y en el último cultivo ha salido negativo. Aviso para las personas que son propensas a coger infección de orina que tomen mucha agua, es muy importante aparte para hidratar nuestro cuerpo porque a través de la orina continua conseguimos eliminar las bacterias y gracias al arándano rojo puedo decir que ha ayudado a que no se multipliquen y no se peguen al trato urinario.
Os lo aconsejo 100% porque aparte que está hecho con productos naturales, sí tenemos infección urinaria también nos lo podemos tomar junto el antibiótico y así reforzamos su efecto. Para añadir algo que para mí en este caso era secundario, yo me lo he tomado para eliminar la infección urinaria, os digo que las uñas es verdad que se refuerzan y tengo la sensación de estar más sanas, aparecen más blancas, con mejor color,…
¿Soléis padecer infección urinaria?


En breve os hablo de otro producto de Mayla Pharma.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.