Seleccionados Nescafé 3en1


Esta mañana se han empezado a enviar los emails a las personas seleccionadas de la campaña que tenía TRND con Nescafé donde podíamos probar el nuevo "Nescafé 3en1".  Ya sabéis que desde TRND suelen enviar email a todas las personas que se han apuntado a la campaña tanto para indicar que están dentro como para indicar que se han quedado fuera. Sí no lo habéis recibido y tenéis ganas de saber si estáis dentro como siempre os recomiendo ir a vuestra área de usuario allí podréis ver en la pestaña de "Proyecto: Nescafé 3en1" si vuestra candidatura ha sido exitosa o no. Sí pone que ha sido exitosa entonces recibiréis en los próximos días el pack del proyecto para que empecéis cuanto antes a probarlo y a darlo a conocer a vuestras amistades. Si por el contrario dice que no ha sido exitosa es que no estamos dentro de la campaña, en ese caso nos dicen que podemos colaborar y hacer preguntas a las personas elegidas desde el Blog de TRND.


Los envíos han empezado a llegar hoy, tengo que decir que TRND a todas las personas seleccionadas les ha dado un número de expedición que podéis ver en vuestra área de usuario en la pestaña donde dice "Proyecto: Nescafé 3en1", también puede ser que la misma compañía de transporte ASM os haya enviado un email diciendo cuando os llegará el paquete, sino es así con el número de expedición podeis ir a la web de ASM y allí poner el número de expedición y veréis donde esta el paquete o programar cuando os va bien recibirlo.

Por aquí puedo decir que no he sido una de ellas aunque sí probé suerte y he estado siguiendo el blog y haciendo las encuestas que han ido poniendo.


¿Habéis tenido suerte?


Recomiendame :

05 mayo 2014

6 comentarios :

  1. me ha llegado el mail, estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  2. No he sido seleccionado, pero me alegro por los que lo han conseguido

    ResponderEliminar
  3. Soy nuevita por aquí y tampoco he sido seleccionada, ¡qué pena! A ver si tenemos más suerte en la próxima :).

    ¡Felicidades Montse!

    ResponderEliminar
  4. Sí, he sido seleccinada y ya tengo el paquete. Te invitaría a una muestra con mucho gusto ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mí sí que me seleccionaron para la campaña de Nescafé 3 en 1 y ya me llegó mi caja con las muestras.

    Ahora estoy en el proceso de la desgustación y reparto de sobrecitos entre amigos, familia... :-)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa