Seleccionadas Rexona Maximum Protection II

Empezamos la octava campaña que tenía Testamus en este caso nos daba la opción de volver a probar el desodorante Rexona Maximum Protection, desodorante sólo para mujeres. En este caso al volver a dar la posibilidad de prueba no podían participar las personas que hubieran sido probadoras en el anterior proyecto. Durante el último mes hemos ido pudiendo acumular puntos a través de diferentes acciones hasta que hemos llegado a la nota de corte. Si hemos estado por encima de la nota de corte habremos sido una de las 500 elegidas para poder probarlo, ya sabéis que la nota de corte ha ido variando cada día, así que no la puedo decir con exactitud.

La Fase Tres que es la de prueba de producto, ya ha llegado y hoy día 31 de mayo del 2014, ya podemos ver si hemos sido uno de los 500 elegidos que hemos superado esa "nota de corte". Eso lo podéis ver entrando en la página ahí os dirá si sois uno de los probadores o no. Una vez hayáis iniciado sesión en la página, lo podréis ver justo debajo de la imagen en color lila os dice si habéis superado la nota de corte, sino es así os dice con cuantos testatickets se ha superado la nota de corte y cuantos han sido los que habéis conseguido.

Si hemos sido de los elegidos para probarlo tendremos que confirmar los datos que nos dicen y que en el algún momento hemos rellenado nosotros, por eso puede ser que alguna lo tenga vacío y haya que rellenarlos. Cuando hayáis confirmados los datos, nos avisan que nos lo envían por Correos y que deberíamos recibirlo antes de 14 días laborables. Correos nos enviará un aviso al número de móvil con el número de expedición para que vayamos a buscarlo a la oficina de Correos más próxima al domicilio que hemos dado. En el caso que no hayamos dado el móvil o aunque lo hayamos dado puede ser que nos dejen en el buzón el aviso para que vayamos a la oficina de Correos a la que pertenezcamos. Sino nos llega el aviso ni el SMS nos recomiendan llamar a Correos a ver si lo tienen allí esperando que vayamos a buscarlo, yo más bien recomiendo ir a la oficina de Correos y que preguntemos si han pasado esos 14 días laborables que ellos dicen.

Cuando nos llegue el paquete a casa nos llegará con un código, ese código tendremos que introducirlo para poder realizar las encuestas y las pruebas de producto. En ese momento los testa-tickets que hemos ido acumulando se vuelven a poner a 0.

Yo no pude participar en la campaña porque fui probadora de la anterior campaña, pero en este caso mi madre podrá ser la nueva probadora.

Gracias al gran trabajo que se ha hecho desde el Facebook del blog, donde se ha habilitado cada día una entrada con los links conforme nos habíamos ayudado el día anterior, puedo decir que muchas personas también han entrado y os doy las gracias por todo el apoyo que os habéis dado, que sé que ha habido gente desinteresadamente que también ha ayudado.

Termino comentándoos lo que ya se sabe de Testamus, ahora es muy complicada la ayuda de otras personas, ya que sólo deja hacer un click por campaña e IP.


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.