Rexona Maximum Protection

Rexona Maximum protection
En esta ocasión os presento una campaña que parece que me haya vuelto para atrás porque era una campaña que ya había salido antes, pero es una campaña nueva. 

En ella nos dan la oportunidad de poder probar Maximum Protection que es un desodorante para mujeres de Rexona Este nuevo desodorante no contiene alcohol, no contiene parabenos y tiene un gran poder anti-humedad, con una duración de 48 horas.

Os anticipo que para poder participar en esta campaña no podemos haber participado como probadores en la otra campaña que hubo para poder probar Maximum Protection, lo siento pero no dejan volver a poder tener esa oportunidad, así que las personas que son nuevas y no pudieron participar en la primera campaña en esta ocasión sí tienen la oportunidad.


Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 1 desodorante Rexona Maximum Protection para ti.
  • 2 desodorantes Rexona Maximum Protection para tus colaboradoras.
  • 10 testa-discounts para adquirir el nuevo Rexona Maximum Protection con un descuento especial.
  • 1 carta de bienvenida al grupo Pro-Tester

_____¿Para quién está indicada?_____
Para mujeres de más de 18 años.


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 500 los afortunados.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde dice "registrate" sino somos todavía usuarios o clicamos en "inicar con Facebook" si ya somos usuarios registrados. Aprovecho para decir que los únicos datos que sacan de nosotros en Facebook cuando acceden a nuestro perfil son nuestro nombre, apellido, edad, sexo y email.

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo rosa que dice "Apuntate" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice, contestando a la pregunta que nos formula y al cuestionario, enviando invitaciones,...


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 30 de mayo del 2014.





Ya hemos visto otras campañas de esta empresa y la formula para que te seleccionen es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. Para las personas que me siguen por Facebook ya lo saben porque he hecho un sistema nuevo para la anterior campaña pero ahora tenemos un nuevo sistema donde es más fácil para todos poder clicarnos y donde me aseguro que todos nos clicamos, al fin puedo decir que la unión hace que todos tengamos una recompensa.

Si no me seguís en Facebook os lo aconsejo porque allí os enterareis de todo con más rapidez y además podéis participar en la ayuda para el proyecto.
Recomiendame :

01 mayo 2014

2 comentarios :

  1. Yo paso =D mi madre lo probó y ni fu ni fa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto que en la anterior promoción de Rexona fuiste elegida, gracias por seguir haciendo el sistema de votos en facebook aunque tu no estés dentro, ojalá tengamos suerte las que te seguimos y podamos probarlo ;) un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger