Muestras Premium de Abril

Muestras Premium de AbrilOtro mes más es para mí un placer poder enseñaros el contenido de la caja de “Muestras Premium”. En este caso os enseño el contenido de la caja del mes de Abril que viene con el lema “Femenina y Singular” porque una mujer es femenina y además es singular y especial.

Antes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Muestras Premium" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,...
  
Las muestras son todas de tamaño real o de tamaño viaje, pero en todo caso son de formato de venta. Ahora os presento el contenido de la caja del mes de Abril y os explico cómo poder conseguirla.

___Contenido de la caja de Abril___
Alimentación:
    Muestra Premium: Leche Asturiana, Reconda, Carretilla
  • Bebida de Arroz ALPRO de Central Lechera Asturiana: bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa. Tiene una textura ligera y está enriquecida con Calcio y vitaminas B12 y D. Viene un brick de 1 litro.
  • Pinkcow de Pinkcow: Es un refresco de última generación, versátil y único. No contiene excitantes y está hecha con extractos vegetales. Su sabor es afrutado, fresco, cálido y con carácter. Tan sólo tiene 10kcal/100ml. Ideal para todos los públicos.Viene una botella de cristal de 200ml.
  • Pan Tostado Muesli de Recondo: Pan tostado Muesli con frutas y cereales para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. Las frutas que lo componen es la manzana y albaricoque. Viene un pack de 20 rebanadas.
  • De “Tapas” Patatas bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla: Elaborado sin conservantes no necesita frio para su conversación. Ideal para comerlo en cualquier lugar, en casa, en el trabajo, en la playa, de excursión,… Viene un vasito de Patatas bravas de 180 gramos y un vasito de patatas Ali Oli de 180 gramos.
    Muestras Premium: Dinadax energy, Sapiens, Active, Pinkcow
  • DinaDax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet: Se trata de un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que nos aporta beneficios saludables. No poseen estimulantes ni colorantes artificiales. La barra DinaDax Energy está hecha a base de Jalea Real fresca y enriquecida con Vitaminas B1 y B6. Nos tonifica y revitaliza. Su sabor es a fresa.
    Dinadax Sapiens, a base de colina, ácido Linolénico (Omega3), ácido Linoleico (Omega6), ácido Oleico (Omega9), vitaminas B1, B3, B5, B6, ácido Fólico, Biotina, B12, vitamina C y Zinc nos ayuda a incrementar nuestro rendimiento intelectual. Sabor cola.
    Dinadax Active, a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes, fructooligosacáridos, Jalea Real Fresca y yogur Natural en polvo que ayuda a aumentar las defensas. Sabor yogur. 
    La caja contiene 3 barritas de 22 gramos cada una.

Cosmética:
  • Esponja Konjac Original de Magic Coast: Esponja para la limpieza facial que combina la exfoliación con unas buenas cualidades de absorción. Fabricadas a partir de una planta milenaria con origen en Asía llamada konjac. Es 100% natural, sin conservantes, aditivos ni biodegradable. La humedecemos en agua tibia y hacemos movimientos circulares por el rostro. Es en tamaño real.
Regalo de Muestras Premium:
  • Pinzas de depilación con luz LED: son unas pinzas para depilar que nos ayudan a quitarnos hasta los pelos más cortos gracias a su Luz LED. No se desliza de la mano gracias a sus gomas que nos permite sujetarla cómodamente a nuestros dedos.
 Muestras Premium: Caja de bienvenida 
__¿Cuánto nos cuesta?___ 
El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida, que es parecida a la de la imagen. 
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado, el código que debéis poder durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto.



___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización.

___Opinión personal___

En esta ocasión la caja ha traído bastante contenido, sobretodo en cuanto a cositas pequeñas. En concreto encontramos en esta caja nada más ni nada menos que un total de 10 productos. Una vez más la sección que más predomina es la sección de alimentación, donde casi todos los productos que contiene la caja provienen de ella.
La leche de Arroz de Central lechera asturiana puedo decir que no me acaba de gustar el sabor de la leche pero tampoco es un sabor fuerte y puedo decir que es de leche porque lo sabemos no porque se note. La Pinkcow me ha parecido curiosa, aunque yo no soy de tomar combinados así que no he podido probarla con ninguno. Las tapas de patatas bravas y patatas ali Oli en mi casa volaron y en seguida le salieron personas interesadas en probarla. Les ha gustado las dos pero sinceramente para comer fuera de casa le falta algún tenedor aunque sea pequeño de plástico. El Pan tostado Recondo, no me acaba de gustar mezclar al pan la manzana y el albaricoque con los cereales, pero puedo decir que sí que sabe y además bastante para mi gusto a manzana y albaricoque. Ideal para tomarlas sin añadirle nada más.

Mi golosina ahora favorita las Dinadax que me ayudan a cuidarme, hay tres una de Energia, otra de Sapiens y otra Active, cada una con unas propiedades diferentes y unos sabores diferentes. Muy curiosa esa forma de cuidarnos comiendo golosinas y sin ninguna duda perfecta para que aquellos que les cuesta tomar complementos alimenticios se la tomen.
Muestras Premium Pinzas con luz, DinadaxMe ha encantado el obsequio de “Muestras Premium” las pinzas con luz Led son muy fáciles de usar y agarran muy bien los pequeños pelos que no se ven. Permite poder agarrarlos bien gracias a que en la parte de los dedos encontramos unas gomitas que permite que se adhiera muy bien la pinza a los dedos y hacer presión sin hacernos daño. Tiene un interruptor para conectar la luz o desconectarla que nos permite poder ver en todo momento bien la zona que vamos a depilar, incluso si la llevamos en el bolso la podemos usar como linterna. Así que matamos dos pájaros de un tiro. Y eso lo digo porque de viaje me ha pasado que me he quedado sin luz en un parquin y llevar las pinzas ahí me ha salvado de quedarme sin ver en él.



¿Habéis probado algún producto de la caja? 

Os recuerdo que gracias a Muestras Premium tenemos un descuento en el blog donde la primera caja nos cuesta 9,99€.


Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.