Menudiet

En esta época del año que se acerca el verano y que ya muchos empezamos a llevar ropa más destapada, es cuando empezamos a querer estar un poco más delgadas, para ello queremos comer sano a la vez que adelgazar. Os presento una empresa que nos trae la comida a casa ya preparada y que nos ayuda a adelgazar a la vez que comemos sano.

___Menudiet___
Es una empresa que elabora menús caseros para toda la semana, adaptándose a nuestros gustos y objetivos. Los menús se envían a domicilio y también existe la opción de recoger en la tienda que tienen en Madrid. Además ofrecen asesoramiento nutricional por parte de dietistas y nutricionistas.

___¿Qué tipo de menús encontramos?___
Canelones de verdura: Menudiet
Tiene menús para adelgazar tanto para el hombre como para la mujer, menús de mantenimiento, menús para ancianos, menús para diabéticos, menús para deportistas, menús para embarazadas y platos a la carta.

En total encontramos una carta de 50 platos distintos de todos los grupos de alimentos (verduras, legumbres, pastas, arroces, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos).

___¿Cómo comprar?___
Vamos al siguiente link y ahí veremos que primero de todo tenemos que elegir qué plan de los 8 disponibles es el que queremos. Para ello clicamos en el recuadro naranja que dice “elije mi plan”. Hay veremos varios que tenemos que elegir según que sea lo que nos interesa conseguir. Y a continuación nos explica cuánto vale cada menú a la semana y podemos elegir el plan. Y ya tan sólo es registrarse en la web.
Segundo recibimos en nuestra casa en 48 horas la comida que hayamos solicitado o también podemos ir a recogerlo a la tienda que se encuentra en Madrid.

___Mis productos___
Yo he podido probar un menú compuesto por cuatro platos:

Atún con pisto: se trata de una ración de 250 gramos, elaborada con lomo de atún, harina, aceite de oliva, sal y pisto (calabacín, cebolla, berenjena, tomate frito, pimiento verde, pimiento rojo, aceite de oliva y sal).
Lombarda con jamón, pasas y piñones: se trata de una ración de 250 gramos, elaborada con lombarda, aceite de oliva, jamón ibérico, pasas y piñones.
Canelones de verdura: se trata de una ración de 300 gramos. Elaborada con placa de pasta, bechamel, berenjena, calabacín, mozzarella, pimiento de piquillo, albahaca, tomate frito, queso rallado, aceite de oliva y sal.
Pollo con mostaza y miel: se trata de una ración de 250 gramos. Elaborada con pechuga de pollo, salsa de mostaza y miel, leche, agua, cebolla, mostaza, miel, aceite de oliva, cebolla, caldo de pollo (contiene soja, apio y huevo) estragón y zanahoria.

___¿Cómo se prepara?___
Una vez llega a nuestra casa viene por Seur Frio, así que lo encontramos congelado y ahora podemos meterlo en el congelador sino lo vamos a consumir en poco tiempo o sí lo vamos a consumir en pocos días dejarlo en el frigorífico. Para prepararlo tan sólo tenemos que hacer unos cortes en la tapa del envase y meterlo en el microondas 4 minutos. Y ya está listo para comer.
Atún con pisto Menudiet
___Opinión personal___
Tengo que decir que ahora que intentamos cuidar mucho más nuestra alimentación encontrar empresas así ayudan mucho, sobre todo a las personas que no tenemos tanto tiempo para poder cuidar nuestra alimentación. Gracias a este sistema conseguimos comer sano y que además venga elaborado, con lo que no tenemos que complicarnos en la cocina.
En mi caso que yo soy de comer poco, los platos son muy completos y nos lo hemos comido entre dos personas, junto con una ensalada que eso también ayuda a cuidar la línea.
Tengo que decir que es verdad en tan sólo 4 minutos ya conseguimos que estén calientes si los hemos metido en el congelador y listos para ser consumidos, que por cierto se nota que son alimentos naturales.
Están elaborados en su punto y están deliciosos, además de ayudarnos a cuidarnos.


¿Conocíais MenuDiet?

Comentarios

  1. a mi todo lo que te ayude a salir del paso en el día a día, que no paro en casa, me parece genial, y si encima son alimentos saludables y bien preparados, mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.