Lacoste l!ive

Desde principio de semana nos anticipaban nuevo proyecto y así ha sido tenemos nuevo proyecto y en este caso es sólo para hombres. Se trata de que podrán probar una nueva colonia en este caso es de Lacoste y nos presenta su nueva Eau De Toilette Lacoste L!ve. 

La nueva fragancia Lacoste L!ve está inspirada en la vida y estilo de los barrios de Williamsburg (Nueva York), con notas de salida de lima, medias de hojas verdes y notas acuáticas y un fondo de regaliz negro con madera ahumada.

Para seguir esta campaña se harán tres encuestas durante el proyecto.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para ti:
- 1 frasco de Lacoste L!ve (100ml)

Para compartir:
- 25 muestras de Lacoste L!ve (2ml)
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 2.000 hombres, pero tienen que ser jóvenes a los que les guste salirse de lo normal para buscar nuevas maneras de ver la vida y las cosas.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    La fase de candidaturas empieza hoy día 20 de mayo hasta el día 28 de mayo del 2014.

    Mucha suerte a los que participéis, yo tengo invitación pero soy mujer y considero que es mejor darle la oportunidad a los hombres.

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.