Champú Age Defy de Pantene Expert Gratis

Tenemos nueva posibilidad  de probar un producto y viene de la mano de Pantene, que nos invita a probar el nuevo Pantene Expert Age Defy. En este caso es una muestra gratuita.

Os aviso que en esta promoción sólo se pueden pedir las muestras por su página de prueba de producto de "Próxima a ti" al menos de momento. Pero haceros usuarios de su página es sólo un momento.

___¿Qué nos dan?___
- 1 Muestra de champú de Age Defy de Pantene Expert Collection (10ml).

___¿Cómo pedirlas?____
  1. Clicamos aquí
  2. Ponemos nuestro usuario y contraseña que tengamos en "Próxima a ti", sino tenemos usuario crearlo es sólo un momento.
  3. Y clicar en "Pedir muestra".
___¿Hasta cuándo esta disponible?____
Hasta agotar existencias en este caso es de 15.000 unidades o hasta el día 19 de junio en función de que se termine antes.

Sólo se envía una muestra por hogar y por DNI.

Por aquí pedida , ya sabéis por otras promociones que en cuanto me llegue pondré la fotografía en el Facebook del blog.
Recomiendame :

23 mayo 2014

3 comentarios :

  1. gracias a tí me he hecho una probadora en toda regla de varios sitios, ya he recibido este pack y la crema es fantástica, hoy pruebo el champú y estoy a la espera de que me den las encuestas mis amigas

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger