Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa Depilación

Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa
Hoy quiero hablaros de un producto que he podido probar gracias al "Club de Probadoras" de "Próxima a ti". Se trata de la nueva Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa.

Como se va a hacer algo larga y esta depiladora permite exfoliar y depilar en esta primera opinión quiero hablaros sólo de de la depilación con la Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa, próximamente escribiré como ha sido la exfoliación con ella.



___Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa Premium Edition___
En su interior encontramos lo necesario para podernos depilar y exfoliar todo el cuerpo cómodamente desde casa.
Incluye la depiladora, un cabezal para la depilación de zonas sensibles, un cabezal para la depilación facial, soporte de carga, neceser, cepillo de limpieza facial, un cabezal exfoliante con su acople. Y el cargador.
La nueva depiladora tiene un sistema wet&Dry para que la podamos usar tanto en seco como debajo de la ducha o bañera.
Una depilación con tecnología Close-Grip que elimina el vello, incluso si es más pequeño que un grano de arena, y un sistema de masaje de alta frecuencia para mayor confort.
La exfoliación usa la tecnología Sonic y un cepillo de alta densidad, su ángulo ergonómico facilita su agarre.
Se puede lavar y sumergir debajo del agua. Tarda en cargar 1 hora y nos da 40 minutos de autonomía, aunque se reduce el tiempo si la usamos debajo del agua.

Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa- Accesorios depilación
___La depilación con Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa___
Permite eliminar todo el vello, incluso el más corto gracias a su tecnología Close-Grip. Con ella podemos extraer de raíz el vello más pequeño de 0,5mm gracias a sus 40 pinzas.

Sistema de masaje de alta frecuencia con rodillos que reducen el dolor.
Cabezal basculante flexible que se adapta al cuerpo y optimiza el contacto para una depilación de máxima precisión.
Luz Smarthlight para ver todo el vello, incluso el más fino y no olvidarse de ninguno.
Tiene dos velocidades, una para una depilación más suave y la otra para una depilación más eficaz.
Podemos usarla en seco como en mojado y además la podemos lavar debajo del agua gracias a que esta hecha muy hermética de forma que no entra agua en su interior.
La usamos sin cables, gracias a sus 40 minutos de autonomía, tarda en cargar una hora.


___¿Dónde podemos comprarla?___
En muchos supermercados e hipermercados, el Corte Ingles, tiendas online,…
Esta es la edición Premium y su precio es de 199,90€, es más complicada conseguirla que la edición normal que encontréis sólo con la depiladora, esa es mucho más sencilla de poder encontrar y por supuesto su precio es también inferior, cuesta casi la mitad yo confirmo que la he visto disponible en Carrefour.

___Opinión personal___
En este caso quiero explicaros como me ha ido a mí y a mi hermana.
Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa -Interior de la caja
Empezamos con la depilación de las piernas, yo desde hace muchos años soy usuaria de la Silk-épil y ha experimentado mucho cambio con el paso del tiempo. Mi depiladora tiene 9 años y tengo que decir que he notado mucho el cambio, aunque usándola todos los meses sigue funcionando bien, con ello quiero decir que Braun ofrece materiales resistentes y que aunque su precio es elevado duran mucho tiempo a parte de dar buenas funcionalidades.
Gracias al cabezal basculante de la Braun Silk-épil 7.0 SkinSpa, no sentimos casi nada de dolor cuando nos depilamos las piernas y se va adaptando perfectamente a cualquier parte de las piernas, sin necesidad de mover nuestra mano para ayudarla a adaptarse, sino que ella libremente se va adaptando sin ir necesitando nuestra ayuda, con lo cual tenemos menos trabajo que con otras depiladoras. Mi impresión del dolor que es algo que ninguna mujer quiere sentir es como si te pasarás la uña suavemente por la piel.
Ahora os hablo de la experiencia de mi hermana depilándose las piernas con ella, para ella es la primera vez que se depila la pierna, así que el pelo es mucho más fuerte que el mío, ella hasta ahora usaba cuchilla. Mi antigua Silk-épil la había intentado usar una vez y no podía soportar el dolor, así que no había conseguido hacerse ni una pasada con ella, sino encenderla y apagarla. Con la nueva Braun Silk-épil ha sido ella quien ha querido probarla y me ha dicho que siente dolor, pero es un dolor muy fino y soportable. Ha sido ella misma quien se ha depilado y le ha gustado mucho la luz Smartlight que tiene que le permite ver incluso aunque no haya apenas luz para que se nos quiten bien todos los pelos. Ahora después de dos semanas de usarla suele enseñarme las piernas y decirme ves todavía no tengo pelos y se acaricia más las piernas. Al terminar la depilación le han salido los típicos puntitos rojos, y ha experimentado picor. Teniendo en cuenta que es la primera vez que se arranca el pelo, y que tiene una piel blanca muy fina es normal que su piel se haya manifestado así y más después de usar durante muchos años la cuchilla para depilarse. Después de echarse crema hidratante y de pasar una noche. Al día siguiente no tenía picor y los puntitos rojos fueron desapareciendo.
Confirmo que dura 40 minutos la depiladora, es algo que las dos hemos usado y nos ha dado tiempo de sobras hasta que se ha terminado la carga. Sabremos que se ha terminado la carga porque hay un indicador de luz que pone + -, si está verde es que tiene carga, en cambio si esta rojo es que se está acabando. Lo ponemos a cargar en su adaptador durante 1 hora y la volvemos a tener operativa.
La depilación del bigote: el cabezal es muy fino no mide más gordo que un dedo y gracias a su luz podemos ver los pequeños pelos que tenemos en el bigote y quitárnoslos mejor. Tengo que decir que a diferencia de las piernas en este si notas la depilación y sí que duele, echo de menos el no poder ponerle el cabezal basculante para evitar sentir dolor.
Me ha gustado mucho que la podamos sumergir debajo del agua, aunque sea para lavarla después de una depilación. Yo tengo la impresión muchas veces que cuando te depilas a parte de quitar el pelo que se queda en la máquina con el cepillo necesito algo más, porque no la acabo de ver limpia del todo, así que sumerjo la máquina debajo del agua, separo el cabezal de la máquina y espero que se sequen antes de volver a montarlos.
Como he dicho antes está depiladora es la edición Premium y es muy completa, no puedo quejarme de que eche nada menos excepto ese cabezal para depilar el bigote. Tiene muchos accesorios para podernos depilar. El de la línea del biquini todavía no lo he usado porque ahora que todavía no hace tiempo de playa, no me he atrevido.
Estoy encantada con ella y sin ninguna duda seguirá en mi casa.

___Cupón descuento___
Si os vais a comprar la depiladora os quiero decir que hay un cupón disponible donde os devuelven 25€, pero tenéis que comprar la depiladora y luego enviar el código de barras y el tiket de compra original. La promoción la pone "Próxima a ti" y está vigente hasta el día 31 de agosto del 2014. Así que si queréis comprarla es un buen descuento.

Os dejo el link con el formulario para que lo rellenéis si la compráis y lo enviéis.

En la próxima opinión os cuento la exfoliación.

Comentarios

  1. Ayss que envidia!! ya me gustaría a mi haber entrado en el proyecto.
    Tiene una pintaza estupenda esta depiladora.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.