Truvia

Testamus ya avisó al terminar la anterior campaña de que pronto tendríamos una nueva y así ha sido.

En esta nueva campaña podemos probar un producto ideal para las personas que empiezan una dieta o para las que les guste cuidarse, hablo de Truvia se trata de un edulcorante de origen vegetal que tiene 0 calorías, eso se consigue gracias a la planta Stevia.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
  • 1 caja Truvia de 80 sobres
  • 5 cajas Truvia para repartirlas entre vuestros colaboradores
  • Muestras y descuentos
  • 1 carta de bienvenida.
_____¿Para quién esta indicada?_____
Para mujeres y hombres  mayores de 22 años.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.000 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde dice "registrate" sino somos todavía usuarios o clicamos en "inicar con Facebook" si ya somos usuarios registrados.

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo rosa que dice "Apuntate" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice, contestando a la pregunta que nos formula y al cuestionario, enviando invitaciones,... 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos hasta el 30 de abril del 2014.

Yo voy a probar suerte. Aunque ya sabéis por otras campañas que hay que ir acumulando puntos y los 1.000 que más puntos consigan serán los afortunados en poder probarlo. Aviso que hoy día 3 de abril la campaña ya tiene problemas con el click del link diario a ver si lo arreglan.

Mucha suerte.
Recomiendame :

03 abril 2014

1 comentario :

  1. Buenas noches, nunca te había comentado antes, te sigo desde hace tiempo, y ¡¡me encanta tu página!! me entero de un montón de chollos!! muchas gracias por hacerlos público.
    Estoy concursando para Truvia, pero necesito un poco de ayuda, si pudierais entrar también en mi enlace lo agradezco mucho, yo he picado en los del facebook que han colgado (que por cierto ¡¡¡son un montón!! ;)) el mio es: http://bit.ly/1egyUiu GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa